La feria de agosto ha tenido una valoración muy buena por parte de Vanessa Irla Uriarte, concejala de Cultura, Turismo, Feria y Fiestas y Participación Ciudadana que ha expresado que durante las fiesta ha habido una “gran afluencia de público durante la inauguración y el fin de semana”. La zona joven, trasladada al recinto ferial el año pasado, ha tenido una gran afluencia, destacando el festival de peñas y el concierto. La Plaza de la Constitución también ha contado con una gran respuesta por parte de la gente durante la noche rociera y los distintos bailes que se realizaban durante las diferentes noches.
Por otro lado, el mercado medieval también ha tenido un gran éxito con 40 puestos, acompañado con pasacalles que contaban con malabaristas y diversos grupos de animación. A esto también hay que sumarle la participación en los diferentes talleres realizados durante la feria, como el de orfebrería.
Por último, Irla Uriarte ha agradecido a todos los colaboradores, empresas, policía, cruz roja, protección civil, bomberos y técnicos del ayuntamiento su labor porque ha sido “una feria tranquila y con alta participación”, como defendía la concejala.

































Agregar comentario