El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha recibido en el Ayuntamiento a los karatekas internacionales Grace Lau Mo Sheung y Ariel Torres Gutiérrez, tras sus "brillantes" resultados en el Campeonato del Mundo de Karate en modalidad individual, celebrado recientemente en El Cairo (Egipto), y que han vuelto a la ciudad para continuar con su preparación de cara a las próximas citas internacionales del circuito mundial.
Ambos deportistas desarrollan en gran parte su trabajo técnico y deportivo en Talavera junto a Sandra Sánchez y Jesús Del Moral, referentes indiscutibles del karate mundial, y gracias a los cuales la ciudad es un referente de entrenamiento de élite en esta modalidad.
En esta última cita mundialista, Grace Lau Mo Sheung se proclamó campeona del mundo, mientras que Ariel Torres logró una destacada tercera posición, consolidando una vez más su trayectoria de excelencia en el panorama internacional del karate.
Durante el encuentro, el alcalde ha trasladado su enhorabuena a ambos deportistas y a sus entrenadores, destacando el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de sus logros, subrayando "que cada uno de sus triunfos lleva también el sello de Talavera".
Por su parte, el concejal de Deportes ha destacado la importancia de seguir apoyando iniciativas deportivas como los Élite Kata Training Camp, que dirige la olímpica Sandra Sánchez junto a Jesús del Moral, "ya que no sólo fomentan el deporte de alto nivel, sino que proyectan la imagen de Talavera a escala internacional".




































Agregar comentario