Servicios Sociales desarrollará la recogida de juguetes solidarios junto a Bomberos y AMPAS en Valdepeñas

Este año la recogida de juguetes se efectuará del 23 al 26 de noviembre en cada uno de los colegios de la localidad y serán entregados a las familias más necesitadas de Valdepeñas estas navidades

Imagen: Servicios Sociales desarrollará la recogida de juguetes solidarios junto a Bomberos y AMPAS en Valdepeñas
Objetivo CLM
Jueves, 19/11/2015 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Portada, Sociedad

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas va a realizar un año más la campaña de recogida de juguetes solidarios con la que se pretende regalar ilusión y sonrisas a las familias que más lo necesiten esta Navidad. La iniciativa surgió en el año 2012  gracias a la labor desinteresada de Bomberos voluntarios de la localidad y a los que se suman este año las AMPAS de los colegios de infantil y primaria de Valdepeñas, que serán las encargadas de recepcionar los juguetes que donen las familias valdepeñeras.

La Teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, ha querido agradecer “el esfuerzo de los bomberos así como este año la colaboración de las AMPAS que serán las encargadas de recibir los juguetes que donen las familias valdepeñeras en los centros educativos, por lo que quiero reiterar mi agradecimiento por su colaboración”.

Este año la recogida de juguetes se efectuará del 23 al 26 de noviembre en cada uno de los colegios de la localidad, debiendo contactar con el AMPA más cercana para conocer el horario de recepción de los juguetes. Las familias que deseen donar sus juguetes nuevos o usados deberán tener en cuenta que los mismos deben estar en buen estado y completos, recomendando que no sean sexistas ni bélicos, mientras que los peluches no se recogerán por motivos de seguridad e higiene.

Una vez recogidos los juguetes, los Bomberos voluntarios de Valdepeñas se encargarán de revisar, seleccionar, reparar y poner a punto para su posterior reparto a los niños y las niñas que más lo necesiten; coordinado y supervisado por las Educadoras Sociales del Área de Sanidad, Servicios Sociales y Barrios del Consistorio.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo