Sony lanza un camcorder HD básico y compacto con enfoque automático híbrido rápido para todo el que requiera la adquisición de contenido de calidad profesional

>> En el NAB Las Vegas

El HXR-MC88 responde a la creciente demanda de contenido de vídeo en diversos entornos como el educativo, el corporativo y el gubernamental

Sony lanza un camcorder HD básico y compacto con enfoque automático híbrido rápido para todo el que requiera la adquisición de contenido de calidad profesional
Objetivo CLM
Mar, 16/04/2019 | Tecnología | Las Vegas | Nacional

En la feria NAB 2019, Sony ha anunciado la última incorporación a su gama de camcorders de mano rentables, que permite a todos los creadores de contenido grabar como y donde quieran. El nuevo HXR-MC88 es adecuado para la creación de contenido en cualquier organización, desde centros escolares hasta oficinas, y ofrece una gran calidad de imagen y un funcionamiento sencillo.

Para adaptarse a las diversas necesidades de grabación actuales, el camcorder HD ligero y compacto está equipado con el avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X, que produce imágenes más realistas y permite utilizar nuevas funciones adicionales basadas en el rápido procesamiento del camcorder. Además, su gran sensor CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles ofrece increíbles efectos de desenfoque «bokeh» de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Incluso en las escenas más oscuras, se pueden obtener imágenes nítidas y estables con iluminación mínima de 1,7 lx (1/30 segundos), lo que permite a los creadores de contenido centrarse en lo que hacen mejor.

Gracias a la experiencia de Sony en calidad de imagen y en desarrollo de cámaras, el HXR-MC88 cuenta con el sistema de enfoque automático (AF) híbrido rápido, que garantiza la captura de sujetos en movimiento rápido con absoluta nitidez. 

«El contenido de vídeo se está convirtiendo rápidamente en una potente herramienta de comunicación que nos permite conectar con públicos de diversos entornos, como sesiones de formación interna, seminarios, clases e incluso promoción en redes sociales», destacó Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe. «La incorporación del HXR-MC88 ofrece a las organizaciones una solución sencilla e intuitiva que permite crear contenido atractivo fácilmente.  Esto demuestra el compromiso de Sony de proporcionar a los clientes soluciones que satisfagan las necesidades de cualquier presupuesto y aplicación».

El HXR-MC88 incluye un zoom óptico de 12x que se puede duplicar hasta 24x con el zoom Clear Image, que mantiene la resolución completa mediante la tecnología de aumento de la resolución. Además, el sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y el extensor digital de Sony pueden duplicar este rango hasta 48x para cumplir con las exigencias de grabación de tomas de gran angular a teleobjetivo en diferentes escenas. El terminal de entrada de audio XLR y el soporte de micrófono agregan facilidad de uso, calidad de sonido y fiabilidad de conexión. Con los filtros ND de 4 pasos integrados, el HXR-MC88 puede ajustarse rápidamente para capturar contenidos de calidad en una multitud de entornos, produciendo imágenes claras y nítidas en cualquier momento y lugar sin sacrificar los detalles.

Ideal como cámara secundaria en producciones de programas en HD, el HXR-MC88 graba en AVCHD (un formato muy común entre creadores de contenido) y proporciona mayor libertad de edición durante la posproducción. Además, los usuarios pueden controlar de forma remota el camcorder mediante el Remote Commander RM-30BP, así como transmitir eventos en directo a través de un ecosistema de producción sencillo y asequible cuando se empareja con el productor en directo multicámara MCX-500.

Este nuevo camcorder estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2019.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender