Un incendio que se ha originado en el interior de una nave avícola se ha extendido a otras dos naves, en la localidad conquense de San Lorenzo de la Parrilla.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha originado en el interior de una de las naves sobre las 14:04 horas, según parece en unos plásticos que se encontraban en el interior, donde también hay gallinas. Rápidamente, se ha extendido a otras dos instalaciones colindantes dentro de la misma explotación.
Como consecuencia de este suceso, un hombre ha resultado herido leve por quemaduras, el cual se ha trasladado por sus propios medios al Centro de Salud de la localidad.
Los bomberos de Motilla del Palancar y Cuenca, junto con bomberos forestales, se han desplazado al lugar donde continúan trabajando arduamente para sofocar el fuego. También se ha unido a estas labores de extinción un helicóptero del Centro Operativo Regional de Incendios Forestales.
Según ha avanzado el 112, por el momento no hay riesgo para la población, pues la columna de humo va en dirección contraria a la localidad. Se sigue trabajando para evitar que el incendio se extienda a otras naves.
Bomberos en el lugar indican que el incendio ya está controlado. Finalmente, se han sumado también en las labores de extinción los bomberos de Tarancón. Se retiran los bomberos de Cuenca.
Además de los recursos mencionados, se han trasladado hasta el lugar de los hechos Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico en preventivo.

































Agregar comentario