Policía Nacional y bomberos han acudido a un aviso, esta tarde del lunes, tras declararse un incendio en una vivienda, localizada en la primera planta de un bloque de pisos del número 21 de la calle Carmen de Ciudad Real capital. No se han registrado personas afectadas.
Según fuentes de la Policía Nacional, el fuego se ha iniciado en la cocina de la vivienda, al incendiarse el aceite de una sartén. Una mujer de unos 75 años de edad, que se ha visto sorprendida por el fuego, ha podido avisar rápidamente de lo que ocurría. La rápida intervención de un vecino, que ha utilizado paños con agua fría y la ayuda de la Policía Nacional han sido suficientes para sofocar el fuego, el cual ha afectado únicamente a parte de la cocina.
El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso sobre las 17:36 horas, ha activado a los bomberos de Ciudad Real que han acudido al lugar del suceso cuando el fuego ya se encontraba extinguido, por lo que solo han tenido que realizar labores de ventilación debido a la gran cantidad de humo que se ha generado.
Además de los bomberos y Policía Nacional, han intervenido en el lugar de los hechos Policía Local.
Si me vendrá bien, me parece interesante