La UNED de Ciudad Real amplía el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre

>> Excepto alumnos acogidos al Programa de Centros Penitenciarios

Para estudios de Grado, Posgrados Oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

Objetivo CLM
Mar, 23/10/2018 | Educación | Ciudad Real

La UNED ha decidido ampliar el plazo de matriculación para sus 28 estudios de Grado, Posgrados Oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años hasta el próximo 31 de octubre. De esta forma se pretende facilitar a los alumnos la planificación de sus estudios y seguir avanzando hacia la universalización de los Estudios Superiores. A esta ampliación podrán acogerse todos los alumnos de estudios de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en Másteres Oficiales. La ampliación no será aplicable, sin embargo, a los alumnos del Programa de Centros Penitenciarios. La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Grados

Además de inscribirse en cualquier Grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio. La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Másteres y Doctorado EEES

En el caso de estos estudios, tan solo aquellos estudiantes que hayan sido admitidos podrán formalizar su matrícula. El plazo será el mismo tanto para los nuevos alumnos como para aquellos que solicitaron la continuidad en su Máster. En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.

Otros estudios

Además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula se cerrará el próximo día 31, la UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de Formación Permanente y Profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre. Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender