Obras para la ampliación de la Biblioteca de Alcázar de San Juan

Parte de los servicios de la Biblioteca Municipal de Cultura se trasladarán al Centro Cívico a partir del cuatro de febrero

Objetivo CLM
Miércoles, 30/01/2019 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real, Alcázar de San Juan, La Mancha | Portada, Sociedad

La concejalía de Cultura informa que con motivo de las obras necesarias para acometer la ampliación y adecuación de los servicios de la Biblioteca Pública Municipal, situados en la Casa de Cultura, se trasladarán provisionalmente parte de ellos a las instalaciones del Centro Cívico situado en la plaza de España.

Por lo tanto y a partir del lunes 4 de febrero y durante el tiempo imprescindible, los servicios de sala de estudios que se vienen prestando en las salas de la biblioteca municipal, se trasladarán a las salas del Centro Cívico. Estos tendrán el horario siguiente:

De lunes a viernes de manera ininterrumpida de 9 de la mañana a 21horas.

Los sábados se mantiene el horario de 10 a 14h.

Igualmente informamos de que en la Sala de Lectura actual se mantendrán en sus horarios habituales los servicios de atención a préstamo de libros.

Durante el desarrollo de las obras se informará a los usuarios de la evolución de las mismas, en la idea de facilitar y agilizar la concentración de servicios.

Por todo ello La concejalía de Cultura pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM  Para y disfruta Castilla-La Mancha Advertisement

Día Mundial Contra la Vinolencia hacia las Mujeres

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo