El expresidente provincial de "VOX" Ciudad Real denuncia la agresión verbal que recibió por la mujer del actual diputado nacional, Ricardo Chamorro

>> Entrevistamos a Casimiro Molina, tras lo sucedido el pasado día 2 de noviembre

Entrevistamos a Casimiro Molina Flox, expresidente provincial de "VOX" en Ciudad Real, tras conocer la denuncia interpuesta por la agresión verbal sufrida en público contra su persona, el pasado día 2 de noviembre, por la mujer del actual diputado nacional, Ricardo Chamorro

 

El expresidente provincial de "VOX" denuncia la agresión verbal que recibió por la mujer del actual diputado nacional, Ricardo Chamorro
Objetivo CLM
Domingo, 03/11/2019 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Política

¿Casimiro, cómo ocurrieron los hechos?

Me encontraba con mis hijos en la pescadería de Mercadona en la C/Paloma de Ciudad Real. La Sra.Cristina Vacas Nerváez, <<sin ton ni son>> empezó a insultarme diciéndome :" Hijo de puta, sinvergüenza... Así en reiteradas ocasiones", a lo que yo le contesté que delante de mis hijos menores no dijese esas palabras, por cierto, también se encontraban allí los suyos. Al igual que le dije que si era por algo relacionado con el partido qué había un código ético y deontológico por el cual se debería regir.

¿Por qué cree usted qué le ha insultado?

No sé, en realidad nada tengo que ver con el partido en la provincia de Ciudad Real, porque como saben ustedes pedí y solicité mi dimisión por el mes de febrero al Sr. Presidente Nacional, Santiago Abascal.

Asimismo, fui elegido de forma legítima por los afiliados en primarias, por lo tanto, he sido el único presidente provincial elegido democráticamente ( por mis principios de capacidad, méritos e igualdad).

Al respecto, he de manifestar que a mi personalmente no me ha echado nadie del partido, además, sé que el Sr. Chamorro por todos los medios (de ahí las medidas disciplinarias, por las que tiene una falta leve en el partido),  intentó a través de una confabulación con 2 ó 3 coordinadores, entre ellos estaban : Ana María Valero Lite( concejal de Tomelloso, aunque ella es de Zaragoza), José Antonio Ruiz - Valdepeñas, (concejal de Ciudad Real, aunque tampoco es de Ciudad Real) y Antonio Alarcos, (responsable de comunicación, es de Campo de Criptana y vive en Alemania). Todos ellos esbozaron un manifiesto para querer derrotarme antes de las elecciones de abril de este año 2019.

Muy lejos de todo lo anterior, fuimos mi equipo y yo quien implantamos la democracia externa e interna del partido "VOX" para Ciudad Real.

Por tanto, estoy totalmente desvinculado del mismo, ya que en un partido político y democrático no puede llevar la Sede provincial (órgano orgánico) la Sra. Cristina Vacas y, el órgano institucional el diputado nacional. Sr. Ricardo Chamorro, ambos marido y mujer.

¿Tiene usted algo qué ver ahora con la candidatura del Sr. Chamorro?

No, en este sentido, el Sr. Chamorro fue elegido de libre designación y sólo tengo que decir que se están poniendo en contacto conmigo muchos exafiliados y excordinadores, en concreto, de las 9 ó 10 bases que dejé abiertas en la provincia son 5 ó 6 las que me transmiten la pésima gestión o el mal funcionamiento del partido en la provincia de Ciudad Real en la actualidad.

¿Casimiro, todo lo que dice lo podría acreditar con documentación?

Si, por supuesto,es más, yo trabajé para los intereses generales y no particulares <<a los hechos me remito >>. Trabajé primero por la unidad España, después por el partido y, por último, por mi persona. Yo no llegué al partido igual que mis compañeros para subirle el Ego profesional y personal a unos cuantos qué dicen ser patriotas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo