Biodanza para padres e hijos, cuentacuentos o una visita ecuestre, actividades de la E.I. de Cachiporro

Irla ha agradecido la implicación del AMPA y destacaba el “alto grado de satisfacción” de los padres con la Escuela Infantil de Cachiporro, con la directora y con los profesionales del centro.

Imagen: Biodanza para padres e hijos, cuentacuentos o una visita ecuestre, actividades de la E.I. de Cachiporro
Objetivo CLM
Lunes, 04/04/2016 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Cultura

La Escuela Infantil Municipal de Cachiporro ya tiene programadas las actividades de del próximo trimestre del año en el que habrá cuentacuentos, una visita ecuestre o iniciativas para celebrar el Día del Libro, según ha adelantado la Teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, que ha querido “agradecer la colaboración e implicación del AMPA de la Escuela Infantil de Cachiporro y destacar el alto grado de satisfacción de los padres que me hacen llegar, con el centro, con  la directora y con los profesionales de la escuela, lo que para el Ayuntamiento es también una satisfacción porque ése es el objetivo”.

En cuanto a las actividades, Irla ha explicado que el centro ya ha celebrado un Taller de Alfarería cuyas piezas serán entregadas a los alumnos, tras su secado y decoración, el próximo 15 de mayo coincidiendo con la celebración del Día de la Familia, además el próximo 7 de abril, a partir de las 17,30 horas, celebrará un Taller de Biodanza dirigido a padres, madres y alumnado del centro.

Por otro lado, la Escuela Infantil de Cachiporro celebrará la Semana del Libro del 18 al 22 de abril con un intercambio de cuentos por parte de los alumnos y alumnas, además de la realización de una actividad de cuentacuentos. Como novedad, los días 21 y 28 de mayo los padres, madres, alumnos y alumnas podrán realizar una visita ecuestre que organiza la AMPA en la Finca de Las Agrupadas, y el día 23 de junio tendrá lugar el acto de graduación de 37 niños y niñas de 3 años así como la celebración del fin de curso.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo