El concejal de Movilidad, Francisco Navarro, ha anunciado que el Ayuntamiento de Albacete ha concedido un permiso excepcional para que las terrazas de la ciudad puedan ampliar su horario e instalar televisores durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Albacete Balompié y el Barcelona este martes a las 21:00 horas. La medida, aprobada en la última Junta de Gobierno Local, responde a la petición de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT).
Navarro ha explicado que esta autorización, que ya se ha concedido en ocasiones anteriores como en el partido contra el Real Madrid, busca compatibilizar la actividad hostelera con el descanso de los vecinos. En el caso de los establecimientos ubicados en la Zona de protección acústica especial ('La zona'), afectados por el Plan del ruido, se permitirá la instalación de aparatos de reproducción visual en terrazas pero sin sonido.
El concejal ha destacado que con esta medida el Consistorio "reafirma el apoyo y compromiso que mantiene con el sector hostelero, al tiempo que da respuesta a una demanda social y contribuye a dinamizar la actividad económica y la promoción de nuestra ciudad". El partido se disputará en el Estadio Municipal 'Carlos Belmonte'.

































Agregar comentario