Los trabajadores de la empresa Nutrytec Laboratorios se han concentrado hoy viernes a las puertas de la sede de Yeles (Toledo), para hacer públicas sus protestas por la situación laboral que sufren desde hace 6 meses.
Según informan los trabajadores de dicha industria mediante un escrito remitido a nuestra redacción, su situación es cada vez menos sostenible, “desde el pasado 3 de mayo nos encontramos con las puertas de la empresa cerradas”. En el comunicado explican que llevan desde hace 6 meses sin cobrar y la empresa no entra en concurso de acreedores. “No se nos paga, no nos dan trabajo y tampoco se nos despide”, con lo que en tal situación no tienen derecho a ningún tipo de prestación.


































No solo estan sin cobrar esos 100 trabajadores si no otros muchos mas que nos fuimos a tiempo, cuando empezaron los atrasos en los pagos en octubre de 2017, en Enero de 2018 casi ningún trabajador cobro el sueldo entero, el mes de febrero a dia de hoy no lo hemos cobrado y cuando nos fuimos, el último mes que trabajamos tampoco nos lo pagaron.
Seremos mas de 40 personas las que lo tenemos denunciado en diferentes juzgados, ya que nunca se presentaron a la conciliación, y más tarde nos hicieron aplazar el juicio, pq nos iban a pagar, algo que no ocurrió y ha hecho atrasar los juicios. La mayoría de las denuncias estan en los juzgados de Toledo.
Por tanto se adeudan sueldos a mas de los 100 trabajadores que permanecen en la empresa.