El Salesianos Puertollano inaugura el año 2026 con un desplazamiento a la cancha del CDB Rivas este sábado a las 20:00 horas, en lo que será la última jornada de la primera vuelta del grupo 3 de Segunda División. El partido llega en un momento clave, ya que aún está por decidir quién será el campeón de invierno.
Las dirigidas por Óscar Horna ocupan la segunda posición con 32 puntos, a solo uno del Leganés y dos por encima del Almagro. El equipo madrileño visitará también el sábado la complicada pista del Camoens, mientras que las encajeras recibirán el domingo en el Gemma Arenas al Majadahonda, por lo que la clasificación podría experimentar cambios significativos.
Contexto de ambos equipos
En la jornada pasada, disputada antes de Navidad, las industriales derrotaron al Córdoba FS por 2-0 en un partido plácido donde marcaron Vicky Bella (que con 14 goles es la tercera máxima goleadora del campeonato) y Andrea. Esos tres puntos permitieron al equipo recuperar la segunda plaza que había perdido el fin de semana anterior ante el Almagro.
Por su parte, el CDB Rivas no atraviesa su mejor temporada. Ocupa la antepenúltima posición con 8 puntos y aún no ha conseguido puntuar en su feudo. Todos sus puntos los ha logrado fuera de casa, con dos victorias y dos empates. Viene de perder 3-1 ante el Torrejón y no gana desde el 16 de noviembre.
Advertencias y objetivos
Los partidos después de las vacaciones navideñas siempre son peligrosos, y hay que recordar que el año pasado el conjunto madrileño estuvo peleando hasta el final por meterse en el Playoff de ascenso. Por tanto, no será un partido fácil y el Salesianos Puertollano afronta el encuentro con cero confianzas, manteniendo como único objetivo el de traerse los tres puntos.


































Agregar comentario