El programa D100K ofrece herramientas de marketing a empresarios manchegos de todos los sectores

El programa D100K ofrece herramientas de marketing a empresarios manchegos de todos los sectores
Objetivo CLM
Martes, 05/10/2021 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Alcanzar el éxito con su propia empresa es el deseo de miles de empresarios manchegos que cada día se levantan con la ilusión de hacer crecer su negocio. Pero a veces se encuentran con impedimentos en el camino que impiden o ralentizan el crecimiento deseado, generalmente por una falta de conocimiento en cómo conseguirlo.

Para este tipo de empresarios, el Institutoempresariosexito.com ofrece un programa de mentoría personalizado que ayuda a los empresarios, de cualquier sector de actividad, a captar clientes para su negocio. Pequeños empresarios y autónomos aprenden a generar nuevos clientes a través de Internet de forma masiva logrando multiplicar la facturación de sus negocios tras pasar por la mentoría.

¿En qué consiste el programa D100K?

Este programa ha sido diseñado por el reputado profesional del marketing Juan Carlos Muñoz, el director de proyectos en el Instituto de Empresarios de Éxito. En una reciente entrevista en TodoStartups, Juan Carlos Muñoz ha explicado la situación actual del marketing en España, así como la principal misión de este programa Desafío 100K.

La misión es guiar y dirigir a miles de personas y empresarios a disfrutar de la libertad empresarial, financiera y personal a través de los negocios digitales. El programa de mentoría es personalizado y ayuda a los alumnos a conseguir una facturación de al menos 6 cifras con sus negocios online.

Juan Carlos ayuda a crear y vender de forma automatizada los productos o servicios que el negocio digital de cada empresa ofrezca en Internet. En el programa se forma para aprender a diseñar una estrategia digital de éxito para los próximos años así como a conocer qué servicios o productos son más rentables y cuáles deben ofrecer en mayor medida.

Los empresarios y autónomos también aprenden todas las automatizaciones de tráfico a través de redes sociales como Facebook o Instagram, pero también a través del email marketing y de Google Ads. La mentoría incluye la creación de páginas landing testeadas para el nicho de mercado del empresario con el objetivo de que multiplique sus posibilidades de éxito. Sin olvidar la creación de redes de contactos cada vez más amplias que retroalimenten el negocio en Internet.

Una mentoría personalizada y acompañada por Juan Carlos Muñoz

La mentoría es realizada directamente por el reputado marketer Juan Carlos Muñoz, que ya cuenta en su haber con cientos de proyectos de autónomos y empresarios que han alcanzado ventas inimaginables para ellos sin su ayuda. Para ello se realizan 2 sesiones de seguimiento a la semana durante los 2 meses que dura la mentoría para asegurar que todo se realiza según el plan y resolver todas las dudas que puedan surgir en el proceso.

Además se ofrece la participación en un grupo de WhatsApp Privado y en un grupo de Facebook VIP donde seguir ampliando los conocimientos e intercambiar experiencias y estrategias de éxito con otros participantes del programa Desafío 100K. Un programa que empresarios manchegos de todos los sectores están iniciando para dar el salto que su proyecto empresarial necesita en el ecosistema digital.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam