Casa rural "Valle de los Perales"

En Viso del Marqués (Ciudad Real)

Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)

Nuestra vivienda se localiza dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que vais a disfrutar de la tranquilidad del pueblo de Viso del Marqués. Se trata de un complejo en el que alojarte te va a suponer una experiencia ideal, ya que se encuentran las zonas de descanso, las de ocio, y de restauración, y todo esto muy cerca. Tenemos espacio para un máximo de 16 personas en el interior y sus estancias se dividen en 2 plantas.
Está localizada dentro de la provincia de Ciudad Real, en una zona tranquila donde poder disfrutar de la paz y la naturaleza que brinda el pueblo de Viso del Marqués.

CONOCE LA VIVIENDA

Espacio para un máximo de 16 personas. Se admiten mascotas.

Descripción de Valle de los Perales

Se trata de un complejo en el que te va a suponer una experiencia ideal, ya que se encuentran zonas de descanso, las de ocio y las de restauración en los mismos espacios cerca unos de otros.

Tenemos espacio para un máximo de 16 personas en el interior y sus estancias están divididas en 2 plantas.

Además contamos con precios especiales para realizar una reserva de habitación doble para 2 personas sin necesidad de tener que alquilar la casa completa.

Admitimos la estancia con mascotas.

¿Cómo se distribuye la vivienda?
 

La planta baja:

La planta superior:

Zonas exteriores:

Dirección: Ctra. Valle de Los Perales, km 6, 13770, Viso del Marqués - Viso del Marqués (Ciudad Real)

El entorno de Valle de los Perales

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que vais a poder disfrutar de la población de Viso del Marqués. Se trata de un espacio muy agradable, en el que el casco urbano se rodea de los elementos naturales más destacables de la zona y que crean la mejor panorámica, teniendo un color que lo hace único.

RUTAS DE SENDERISMO Y MONTAÑA

Disfruta de la naturaleza y de los elementos más destacables de la zona. Es una buena oportunidad para conocer el entorno del Valle de los Perales.

PALACIO DEL MARQUÉS DE SANTA CRUZ E IGLESIA PARROQUIAL

El palacio del Marqués de Santa Cruz es un edificio situado en el municipio de Viso del Marqués, en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en España. Fue construido a finales del siglo XVI por Álvaro de Bazán, primer marqués de Santa Cruz de Mudela.​ Actualmente es la sede del Archivo General de la Marina.

ERMITA DE LAS VIRTUDES

El magnífico Santuario de la Virgen de las Virtudes, crea la tipología de ermita-plaza de toros en la provincia, similar a las que encontramos en el Santuario de las Nieves de Almagro o a el de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa, todos en la provincia de Ciudad Real. La Ermita es anterior al siglo XV, con una techumbre mudéjar a par y nudillo fechada del siglo XV. En ella destacan la Capilla Mayor y el Camarín, de bella decoración barroca.

ERMITA DE LAS VIRTUDES

El magnífico Santuario de la Virgen de las Virtudes, crea la tipología de ermita-plaza de toros en la provincia, similar a las que encontramos en el Santuario de las Nieves de Almagro o a el de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa, todos en la provincia de Ciudad Real. La Ermita es anterior al siglo XV, con una techumbre mudéjar a par y nudillo fechada del siglo XV. En ella destacan la Capilla Mayor y el Camarín, de bella decoración barroca.

PLAZA DE TODOS DE LAS VIRTUDES

La Plaza de Toros está fechada en 1645, anterior en un siglo a la Plaza de Toros de Almadén. Tiene planta cuadrada y es de sillería clásica que combina a la perfección la madera de sus galerías altas, con zapatas y balaustrada, con las barreras de color almagre, con el blanco de los muros y la piedra de las columnas de la fachada de la ermita.

ALMAGRO

Almagro, en el Campo de Calatrava, en el centro mismo de la provincia, cuenta con una posición estratégica en su entorno físico y cultural. La ciudad del teatro de corral, alberga el único Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días, y que es, en buena parte, el emblema de la ciudad. Mantiene todas sus partes: zaguán, alojería, patio, cazuela, galerías y tablado, así como una intensa actividad que hace crecer la ciudad, especialmente durante el Festival Internacional de Teatro Clásico.
 

Consulta nuestras promociones o haz tu reserva
https://tar2022restauracion.es/

 

Reserva ya tu menú de Navidad

Casa rural Valle de los Perales
Ctra, Valle de Los Perales, km 6
Viso del Marqués
Ciudad Real
13770
(+34) 662 493 173
info@tar2022restauracion.es

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Número de lecturas

2490