El alcalde, José Julián Gregorio, y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, con el concejal de Cultura, Enrique Etayo y la de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz han destacado el éxito de la XLI Carrera de San Silvestre, en la que han participado más de 3.000 personas, evento que ha partido de la avenida Juan Carlos I.
Los corredores proceden de más de 8 comunidades autónomas: Islas Baleares, Extremadura, Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla y León. Además, también han acudido corredores de Suiza, Francia, Estados Unidos o Reino Unido.
La San Silvestre ha tenido corredores de renombre como los deportistas olímpicos Sandra Sánchez y Paco Cubelos, y además, se ha rendido homenaje al atleta Aníbal Sánchez López, uno de los pioneros del atletismo en la ciudad, al que se le ha entregado un detalle cerámico.




































Vaya una noticia!
En un partido de fútbol se habla del vencedor y en una carrera se habla de los ganadores. Lo que se comenta está bien también pero olvidarte de los participantes...