En la madrugada de ayer, la patrulla CR125 de la Guardia Civil de Malagón (Ciudad Real), llevó a cabo una heroica intervención que salvó la vida de una mujer de 76 años. Durante una patrulla rutinaria, los agentes observaron que una vivienda situada en la Calle Fundadores de la Cooperativa, 127, estaba envuelta en llamas.
Sin perder un segundo, la patrulla dio aviso para activar al cuerpo de bomberos. Justo cuando se encontraban al lado del siniestro, escucharon una llamada de auxilio proveniente de la inquilina del inmueble, identificada con las iniciales F.D.D., quien se encontraba atrapada sin poder salir debido a las llamas.
Actuando con gran celeridad, los agentes de la patrulla CR125 rompieron la puerta de acceso y se adentraron en el interior de la vivienda, enfrentándose a una densa humareda. Gracias a su valentía y determinación, lograron localizar y rescatar a la mujer, salvándola de una muerte segura.
El Ayuntamiento de Malagón, ha expresado su más sincero agradecimiento y felicitaciones a la Guardia Civil por esta meritoria actuación que ha permitido salvar una vida. "Su dedicación y entrega al servicio de la comunidad son un ejemplo para todos".




































Y luego el gobierno no lo da como una profesión
de riesgo se juegan su propia vida por nosotros
Y no es una profesión de riesgo
Que iluminado el que pone las normas tenía que estar el o ellos haber si tienen riesgo