La Diputación de Toledo lanza "Aventura Blanca en Familia" con clases de esquí en León

>> Cincuenta plazas disponibles para disfrutar de la nieve del 13 al 17 de febrero de 202

  • El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre

La Diputación de Toledo lanza "Aventura Blanca en Familia" con clases de esquí en León
Objetivo CLM
Domingo, 07/12/2025 | Toledo | Toledo | Sociedad, Cultura, Turismo, Deportes

La Diputación de Toledo, desde el área de Bienestar Social, Familia y Juventud, ha puesto en marcha el programa "Aventura Blanca en Familia 2026" que se celebrará del 13 al 17 de febrero en la estación invernal de Leitariegos (León). El plazo de solicitudes ya está abierto y finalizará el 19 de diciembre.

El vicepresidente y diputado del área de Bienestar Social, Familia y Juventud, Daniel Arias, ha destacado que "el objetivo de este programa es estrechar lazos entre los familiares y que pasen unos días disfrutando en la nieve por un precio simbólico, accesible para las familias de nuestra provincia".

Las familias seleccionadas asistirán a dos horas diarias de clases de esquí adaptadas al nivel de los participantes. Durante la actividad, estarán acompañadas por personal especializado, encargado de la organización y ejecución de actividades de tiempo libre y animación en horario de tarde, así como del control en pista de los menores participantes.

Las familias se alojarán en un hotel de la localidad de Villablino en régimen de pensión completa. El programa incluye 50 plazas entre adultos y niños (a partir de 5 años), con un coste de 80 euros por plaza, que cubren el desplazamiento en autobús hasta la instalación y traslados durante la actividad; alojamiento y manutención en régimen de media completa; seguro de accidente; participación en todas las actividades programadas; y acompañamiento de monitores durante toda la jornada.

Para la adjudicación de plazas se aplicarán criterios de puntuación. La suma total de puntos determinará la elegibilidad y, en caso de empate, se tendrá en cuenta la fecha de recepción de las solicitudes. Los criterios que se seguirán para la elección definitiva serán la ubicación geográfica, el nivel de renta familiar, el Título de Familia Numerosa y el de Familia Numerosa Especial, y participar por primera vez, como familia, en un programa del Área de Bienestar Social, Familia y Juventud.

Las solicitudes deberán presentarse por registro electrónico en la web de la institución provincial.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología
Anunciate con nosotros
Diputación de Ciudad Real

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo