El artista Dani Fernández será nombrado Hijo Predilecto de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo 2 de septiembre, mismo día en el que ofrecerá un concierto en su localidad natal dentro del festival ‘Castilla-La Mancha Suena’. El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y la alcaldesa, Rosa Melchor, han presentado hoy los detalles del acto, que tendrá lugar a las 21:30 horas en el Recinto Ferial de la localidad.
Las entradas, con un precio de 5 euros, estarán disponibles a partir del 28 de julio a las 12:00 horas en la web www.eventoentradas.es y de forma presencial en la Oficina de Turismo de Alcázar. Caballero ha destacado la importancia de contar con un artista “cuya carrera no para de crecer” y ha subrayado que el festival busca “dinamizar económica y culturalmente los municipios” de la región.
Fernández, referente actual del pop rock en España, consolida su éxito con su tercer álbum, ‘La Jauría’, que alcanzó el número 1 en ventas y superó los 117 millones de reproducciones en plataformas digitales. Dos de sus temas, ‘Todo cambia’ y ‘Me has invitado a bailar’, han obtenido disco de platino, mientras su gira ‘Esto es una Jauría’ agotó todas las localidades en recintos como el Movistar Arena.
‘Castilla-La Mancha Suena’ amplía su cartel
El festival continuará el 20 de septiembre en Azuqueca de Henares con un concierto de Lory Meyers, Sexy Zebras, Vera Fauna y Fontán. Las entradas, a 20 euros, se pondrán a la venta el 25 de julio. Además, el 11 de octubre, Amaral actuará en la Plaza de Toros de Toledo como parte de su gira ‘Dolce Vita Tour’, cuyas entradas ya están disponibles.
Caballero ha recordado que la iniciativa, impulsada por el Ejecutivo autonómico, reunió a más de 2.000 personas en su última parada en Almansa. El objetivo de la marca ‘Castilla-La Mancha Suena’ es “democratizar el acceso a grandes eventos musicales” y promover la cultura en toda la región.




































Agregar comentario