Castilla-La Mancha inicia la promoción de los productos Campo y Alma en los hipermercados Alcampo de Castilla-La Mancha y Madrid

>> La campaña de promoción comienza hoy y finalizará el 17 de abril

  • Con esta iniciativa, el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue trabajando para dar a conocer los alimentos de calidad y promocionar los mismos, poniendo en valor el trabajo de agricultores y ganaderos.
     
  • Gracias a esta campaña, la marca de calidad Campo y Alma se acerca directamente a los consumidores con una acción de promoción en puntos de venta que llegará a los miles de personas que pasarán por estos doce hipermercados.

Castilla-La Mancha inicia la promoción de los productos Campo y Alma en los hipermercados Alcampo de Castilla-La Mancha y Madrid
Objetivo CLM
Miércoles, 03/04/2024 | Toledo | Región, Nacional | Sociedad, Economía

El Gobierno regional llevará a cabo desde hoy y hasta el 17 de abril la campaña de promoción de productos de calidad amparados bajo la marca Campo y Alma. Lo hará en los cinco centros Alcampo de Castilla-La Mancha y en los siete que tiene en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la primera ocasión en la que esta campaña llega a la región vecina.

Gracias a esta campaña, que va por su sexta edición, Campo y Alma se acerca directamente a los consumidores con una acción de promoción en puntos de venta que llegará a los miles de personas que pasarán por estos doce hipermercados. Con ello, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere seguir trabajando para dar a conocer los alimentos de calidad y promocionar los mismos, poniendo en valor el trabajo de agricultores y ganaderos.

Gracias a esta colaboración con Alcampo, los doce centros participantes celebrarán por todo lo alto la gastronomía de Castilla-La Mancha, amparada bajo figuras de calidad. Además de la propia oferta de productos, Alcampo acogerá catas y experiencias gastronómicas en torno a Campo y Alma, de la mano de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

Asimismo, ofrecerá, durante el período que dura la campaña, cuatro platos homenaje a Campo y Alma diseñados por la chef ejecutiva de Alcampo, Bárbara Buenache, en los bistrós de los madrileños centros de Getafe y Vaguada.

Alcampo viene colaborando activamente con el Gobierno de Castilla-La Mancha para impulsar la marca Campo y Alma desde el año 2021, momento en que dio los primeros pasos junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con la que meses después firmó un protocolo de colaboración para realizar estas acciones de promoción. Desde entonces, Alcampo ha incorporado 397 productos de 48 productores de Campo y Alma a sus lineales, incluyendo también el sello Campo y Alma a su miel de marca propia IGP Miel de la Alcarria. En la actualidad, la cadena cuenta con cuatro hipermercados en la región (Toledo, Albacete, Cuenca y Valdepeñas) y un supermercado (Guadalajara).

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo