Toledo ha intensificado su presencia en el mercado turístico con la campaña de promoción ‘Toledo, tu patrimonio mundial’, que se exhibirá en Madrid durante el mes de enero, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal de Turismo, José Manuel Velasco, han dado a conocer este martes en la Puerta de Bisagra uno de los autobuses turísticos que lucirán los vinilos promocionales de la campaña. Estos autobuses, que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, estarán rotulados durante todo el mes, llevando la imagen de Toledo a los viajeros entre ambas ciudades.
Además, Toledo se hará notar en el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España, en el eje de Callao-Gran Vía, una de las zonas más transitadas de Madrid. Durante esta semana, los visitantes verán la promoción de Toledo en un total de 460 m² de pantallas publicitarias distribuidas en diversos puntos clave de la ciudad:
- Plaza de Callao: 232 m²
- Teatro Lope de Vega: 128 m²
- Teatro Rialto: 44 m²
- Teatro Coliseum: 56 m²
- Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46): 56 m²
La campaña proyectará un total de 504 spots diarios, lo que supone 2.520 spots semanales y 14 horas de emisión diaria (de 7:00 a 00:00 horas) entre el 20 y el 28 de enero. Esta difusión se dará en una de las principales arterias comerciales y de ocio de Madrid, que recibe más de 150 millones de visitantes anuales.
Además de la publicidad digital, la campaña estará presente en soportes publicitarios en la entrada de Toledo, en la Avenida de Madrid y en la rotonda de Santa Bárbara, así como en la web turismo.toledo.es y en los folletos turísticos distribuidos en diversos puntos.
La campaña tiene como objetivo mostrar a Toledo no solo como un destino con un patrimonio histórico único, sino también como un lugar ideal para disfrutar de rutas, deportes, ocio, cultura, arte, gastronomía y paisajes excepcionales. El eslogan “2025 razones para vernos y encontrarnos” resume el espíritu de esta campaña, que apuesta por una paleta de colores vibrantes como el amarillo, rosa, naranja y azul, inspirada en el estilo del pintor El Greco, para captar la atención de los madrileños y turistas que recorren este emblemático eje de la ciudad.
Agregar comentario