Los ventiladores de agua. La mejor opción para un hogar fresco y confortable

Los ventiladores de agua. La mejor opción para un hogar fresco y confortable
Objetivo CLM
Viernes, 26/06/2020 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Un espacio bien ventilado es garantía de salud y confort. Para nosotros es necesario contar con un hogar que nos acoja como un refugio, donde podamos sentirnos seguros y cómodos, es la razón por la que invertimos en artefactos que acondicionen el lugar ideal, como un buen sistema de iluminación, colocamos elementos acondicionadores ambientales, sillones cómodos, entre otros objetos que lo hacen un lugar placentero.

Al llegar a un lugar la primera sensación que percibimos es la de la ventilación del ambiente, podemos decir está caluroso, muy frío, seco o divinamente fresco. Para nadie le es ajena esa sensación que se produce en los ambientes bien ventilados - provoca quedarse allí por un buen rato. Y no sólo por ser una experiencia agradable, los expertos han advertido la problemática de no mantener espacios con una ventilación adecuada, siendo esto responsable de la propagación de agentes contaminantes, que pueden acumularse en las habitaciones.

Sin duda alguna la ventilación natural es la mejor opción, además que no genera gastos en servicios. Sin embargo otra opción muy demandada hoy en día por su uso práctico y bajo costo, son el uso de los ventiladores de agua, aquí se puede encontrar una buena muestra. Este tipo de equipo consiste en un sistema de alta presión que expulsa agua, contenida en un depósito integrado, en forma de finas gotas, imperceptibles al contacto, que enfrían la temperatura del aire haciéndolo más fresco, sin mojar o rociar todo a su alrededor.

Su sencillo sistema no requiere complicados procesos de instalación ni mantenimiento, simplemente ajustarlos según las instrucciones de fábrica. Incluso sus funciones de ventilación programable, como el AEG VL 5569 LB, pueden realizarse a través del mando a distancia, ofreciéndote la libertad de programar su funcionamiento y velocidad.

Los mejores ventiladores de agua, incluyen funciones mixtas, integrando el sistema de ventilación y humificación, con esta versatilidad permite que sin importar la época del año, puedas o bien refrescar el ambiente (verano), o bien humedecerlos en épocas secas o cuando la calefacción esté encendida, manteniendo la temperatura de tu hogar en óptimas condiciones de ventilación, y como complemento de la ventilación natural, recomendada por los servicios de salud.

Otras de las bondades que ofrecen los mejores ventiladores de agua son los materiales que se utilizan para su elaboración, que suelen ser bastante resistentes además muy livianos, como es el caso del modelo ORW. Además de ello la nueva generación de los ventiladores de agua, no generan esos ruidos molestos que pueden interrumpir el sueño, dándote la sensación más placentera mientras disfrutas de tu hogar fresco.

Cuando elijas entre las diferentes variedades de los mejores ventiladores de agua, vas a conocer muchos modelos, que se ajustan a tus necesidades, como los de pie, manuales, con diferentes tamaños de diámetro, diversos colores, capacidad de agua en el reservorio, en fin, la alternativa que buscas, te será sencillo encontrarlo. Lo importante de ello, es que debes considerar que un espacio bien ventilado es de suma importancia para mantener una buena salud respiratoria, según, algunos expertos en salud aseguran que la debida humificación y ventilación de lugares cerrados, pueden evitar la proliferación de virus, bacterias o agentes contaminantes que se acumulan en el aire.

Resulta entonces imperativo que selecciones entre los diferentes equipos los mejores ventiladores de agua, para mantener tu hogar confortable, fresco, y libre de agentes que pueden afectar tu salud.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam