Llega el momento de las escapadas

Queda poco para el buen tiempo y la llegada de la primavera. Toca planificar nuestras escapadas

Objetivo CLM
Vie, 03/03/2017 | Turismo | Nacional

Está de moda la escapada, esos viajes de fin de semana o locuras repentinas, tan necesarias para reponer energías y cambiar el chip.

Como bien sabemos, la gran variedad de oferta para hacer una escapada es interminable. Por suerte para nosotros, disponemos de internet como herramienta para ayudarnos a localizar ese viaje fugaz que tanto deseamos.

Ya sea visitar una ciudad, hacer una ruta, ir a un evento, cualquier excusa es buena para escaparnos. Nuestra salud corporal y mental nos lo agradecerá.

Un ejemplo de escapada fugaz y cerca de nosotros podría ser pasar una buena jornada turística y cultural en Toledo. Con un poco de ayuda de la red tendremos muy fácil todos los datos para saber que ver en Toledo en un día. Un lugar lleno de cultura, museos, lugares, ocio, etc. Una lista muy interesante de cosas que puedes ver y hacer en Toledo que seguro quedarán en tus recuerdos.

Si somos más atrevidos, podemos plantearnos el salir algo de nuestras fronteras e indagar en otros países y culturas. En este caso, pudiera ser que lo que pensabamos que fuera una escapada, finalmente se convierta por ejemplo en unas vacaciones en Argentina y ya que estamos, podemos acercarnos a Sao Paolo. ¿Porqué no?. Seguro que nos lo merecemos.

Otra opción para los más osados a tener en cuenta, más cercana, pero seguro que muy divertida. Si estamos preparando nuestra inminente boda, podemos aprovechar y realizar nuestra última escapada de solter@.

Si estamos cerca o vivimos en Albacete, existe en internet una gran herramienta para preparar nuestra gran despedida de solter@. Visita su web aquí. Comprobarás una variedad de opciones a elegir. Seguro que, sea despedida de soltero o de soltera, encontramos lo que necesitamos para pasar ese gran día.

 

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar