Quien mueve las piernas, mueve el corazón

Imagen: Quien mueve las piernas, mueve el corazón
Objetivo CLM
Lunes, 14/03/2016 | Nacional | Portada, Salud

Cada día nos preocupamos más por estar en forma, por tener una buena condición física, por mejorar nuestro ritmo cardiovascular, por bajar esas molestas calorías que no queremos que se instalen en nuestro cuerpo… ¿Pero qué ejercicio nos ayuda a conseguir todos estos beneficios y mucho más?, la respuesta es tan sencilla como sencillo te resultará ponerlo en práctica.

Nuestra gran aliada a la hora de conseguir innumerables beneficios, para que lleguemos a estar de sobresaliente en todos los sentidos, es la bicicleta estática.

Tanto si tienes problemas articulares, musculares, pereza a la hora de estar en una clase de ejercicios, falta de tiempo, etc…, con la bicicleta estática el ejercicio que realizas es tan completo que hace trabajar gran cantidad de músculos únicamente con el esfuerzo de pedalear, sin  perjudicarte ni lastimarte en lo más mínimo.

Es increíble como un único aparato de ejercicio, tan fácil y cómodo de utilizar, puede ofrecer tantas ventajas para mejorar y fortalecer cuerpo y salud. Pero así es, por increíble que parezca.

Entrenar con una bicicleta fija contribuye a bajar las tan molestas calorías, mejora el ritmo cardiovascular, aumenta la presión sanguínea, fortalece y tonifica los músculos de las piernas, beneficia cintura y glúteos, oxigena el cuerpo, y ayuda a tener una mejor digestión y buen trabajo intestinal. Y sumando a todas estas ventajas, la tranquilidad de saber que hacer ejercicio en una bicicleta estática tiene poco impacto sobre los huesos y articulaciones.

La bicicleta estática se ha convertido por todo ello en un imprescindible de todo aquel que quiera mejorar su condición física y salud, porque para hacer ejercicio en ella no es totalmente imprescindible pisar un gimnasio, ya que la bicicleta fija puede convertirse en parte del mobiliario de nuestra casa.

Y llegado a este punto, Don Deporte te lo pone todavía más fácil. Ya sí que no hay excusas para poner en práctica un dicho muy sabio, “quien mueve las piernas, mueve el corazón”, donde y cuando elijas o te apetezca.

Haz deporte, diviértete y disfruta haciéndolo, mantén tu cuerpo y salud en forma, que de esta forma  se está más alegre al verse uno mismo tan divinamente por fuera y por dentro.

Pruébalo y ponte el reto de ejercitar tu cuerpo y salud en una bicicleta estática, te resultará tan sencillo como agradable, divertido y adictivo, no podrás parar de hacer los mil metros de asfalto, curiosamente sin moverte del sitio y de la forma más entretenida, viendo la tele, leyendo un libro…

No dejes en el olvido las sabias palabras “quien mueve las piernas, mueve el corazón”,  y comienza a mover el tuyo con quien se convertirá en tu gran socia al aportarte continuas ventajas y mejoras corporales, vitales y energéticas, la tan carismática bicicleta estática.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam