Los mejores tarotistas y videntes en la red

Las dudas e incertidumbres sobre el futuro pueden crear ansiedad y malestar, generar preocupación y estrés. Si eres de los que necesitan un plus o más información y crees en el mundo de las cartas y el Tarot y no te planteas evitar su uso, lo más razonable es invertir un poco de tiempo en elegir un buen tarotista, alguien que no te engañe y que te dé información verdadera.

Los mejores tarotistas y videntes en la red
Objetivo CLM
Viernes, 15/09/2017 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Ciencia | 2 comentarios

Cuando recurrimos a este tipo de servicios solemos hacerlo movidos por una importante sensación de angustia provocada por un problema en nuestra vida que no somos capaces de solucionar o por un contratiempo surgido que rompe nuestros esquemas de tal manera que no nos vemos capaces de reaccionar. En ese momento de nuestra vida que estamos angustiados, preocupados y en cierto modo, atrapados, llega El mundo del Tarot y la videncia y, con aparente inocencia, nos tiende una mano amiga que promete soluciones y esa paz que no encontramos. Es un momento en el que nos sentimos vulnerables y frágiles, por eso es fundamental ponernos en buenas manos, que nos den un buen servicio y orientación. Debemos huir de falsas promesas y soluciones rápidas que sólo buscan nuestro dinero.

Es acosejable desconfiar de ofertas encontradas en cualquier lugar de internet, con publicidad engañosa o líneas de tarot masificadas donde la profesionalidad de los tarotistas no abunda. Contrastar opiniones de usuarios y contactar con profesionales reconocidos y con experiencia, es lo que realmente nos ayudará.

Esta inversión inicial en tiempo, para encontrar un buen profesional que de verdad, sea capaz de orientarnos y asesorarnos marcará un punto a nuestro favor y mejorará los resultados de la consulta porque la inversión merecerá la pena.

Es fundamental tener claro que el tarotista no nos va a resolver el futuro, eso sólo lo podremos hacer nosotros con nuestras decisiones, pero sí nos orientará y guiará para encontrar el camino hacia la solución de ese problema o preocupación. Y nos ayudará a entender porqué hemos llegado a ese punto, sus causas y sus efectos.

Conviene diferenciar entre tarotista y vidente, el tarot es una ciencia exacta, porque una buena profesional que realice una lectura correcta de las cartas, siempre va a llegar a la misma conclusión. Sin embargo una vidente, “ve” y después tiene que interpretar y ahí es donde cambian los matices. Por eso el tarot es más fiable, pero también lo es la persona que transmite esa información, de ahí la importancia de elegir un buen profesional.

La videncia también es una opción que puede sernos muy útil. Para llegar a ser una buena vidente son necesarias unas aptitudes que hay que completar con estudio, disciplina y práctica. La principal diferencia es que el tarot se aprende, la lectura de las cartas es una ciencia, sin embargo para ser vidente hay que tener esas capacidades imprescindibles que después hay que pulir y preparar. Las videntes buenas se forman con los mejores maestros y viven en continúa formación, porque el mundo esotérico también evoluciona y cambia. Ese es un punto importante a la hora de elegir el profesional que nos asesorará.

Comentarios

Realmente interesante y

Realmente interesante y cierto que siempre queremos saber más y más antes de que nos sucedan las cosas, pero eso, muchos paríamos por tener información del futuro que fuera real para poder actuar en consecuencia y poder cambiarlo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.