Estudia FP a distancia Albacete: la formación a tu medida con MEDAC

Estudia FP a distancia Albacete: la formación a tu medida con MEDAC
Objetivo CLM
Martes, 25/07/2023 | Albacete | Albacete | Sociedad, Educación

Una de las mejores formas de conseguir una titulación especializada y 100% Oficial es acceder a un Grado Medio de FP. Con esta formación, el nivel de empleabilidad aumenta muchísimo. Además, existe la posibilidad de acceder posteriormente a un Grado Superior o incluso acceder a la Universidad. Ahora bien ¿es posible hacerlo a distancia? Lo cierto es que sí, si optas por estudiar FP a distancia Albacete en MEDAC, obtendrás bastante ventajas con respecto a tu formación.

Las ventajas de estudiar FP a distancia Albacete en MEDAC

Cuando decimos que estudiar en MEDAC una FP a distancia cuenta con muchas ventajas para la formación, es completamente cierto. Para empezar, no podemos obviar que esta modalidad de estudio te permitirá conciliar estudios con otras responsabilidades, ya sea trabajo o vida familiar. No obstante, no es la única ventaja.

Con MEDAC, podrás disfrutar de clases en directo todas las semanas. En estas clases online podrás resolver todo tipo de dudas con los docentes de una forma rápida y sencilla. Además, también accederás siempre que quieras a las clases grabadas para poder repasar las lecciones en el momento que mejor te venga.

La FP a distancia en Albacete cuenta con una atención personalizada y una experiencia completamente guiada. Esto significa que los alumnos estará tutorizados todo el tiempo por un docente con años de experiencia. Si las dudas no están resueltas en las clases, siempre se puede acudir a ellos. Los alumnos de MEDAC siempre tendrán esa vía de comunicación directa para poder realizar todas las consultas académicas que necesiten, pero también técnicas e incluso profesionales.

¿Y las evaluaciones? Aunque la modalidad es a distancia, las evaluaciones sí tendrán que ser presenciales en el centro inscrito.

Posibilidad de becas para estudiar FP a distancia en Albacete

Hay que señalar que como estudiante de MEDAC podrás solicitar diferentes becas a través del Ministerio de Educación que están destinadas a sufragar los gastos de la Formación Profesional. Además, también se te informará de las ayudas de entidades privadas para poder estudiar FP a distancia.

Gran variedad de FP a distancia

En cuanto a la variedad en los FP a distancia en Albacete, puedes encontrar muchísimas opciones. Puedes, por ejemplo, decantarte por un FP de deportes a distancia con grados como el Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre o el Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a distancia.

La rama de sanidad cuenta con múltiples opciones, como el grado en Farmacia y Parafarmacia, el de Emergencias Sanitarias, Auxiliar de Enfermería o el de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Si te apetece estudiar algo relacionado con servicios socioculturales, en MEDAC también ofrecen la posibilidad de estudiar Atención a Personas en Situación de Dependencia, Promoción de Igualdad de Género o Educación Infantil a distancia entre muchos otros.

La oferta en Comercio y Marketing también es realmente amplia, con grados como el de Actividades Comerciales, Transporte y Logística o Marketing y Publicidad.

En los grados de MEDAC también se incluirían muchas otras opciones en sectores como la Informática y Comunicación, Administración y Finanzas, Imagen y Sonido, Imagen Personal, Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica, Edificación y Obra Civil, Energía y Agua, Mantenimiento y Servicios a la Producción e incluso grados especializados en Química.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.