- Lanza y viraliza la petición a través de las redes sociales al recibir una nueva resolución que sigue sin reconocer el estado actual de su padre, en el que en los mismos informes se reconoce la no mejoría y la imposibilidad del trabajo.
- Esta misma incapacidad permanente fue reconocida por los juzgados, siendo esta declinada de nuevo tras el recurso del INSS.
Con toda probabilidad, hoy viernes la petición en change.org lanzada por el hijo de un padre enfermo solicitando a la Dirección Provincial de Ciudad Real el reconocimiento de la incapacidad permanente llegue a las más de 5000 firmas en solo unos días.
Cansado del sistema de los Equipos de Valoración de Incapacidades, publicó en varias redes sociales esta petición, habiéndose compartido más de 800 veces en diferentes redes.
Lo único que reclama para su padre es justicia, ya que fueron los propios jueces los que les dieron la razón en su momento, de no haber sido por el recurso del propio INSS.
Según cuenta en su petición, su padre lleva más de 10 años sin poder trabajar, debido al dolor y el estado ánimico que este le provoca, siendo necesario el uso de incluso morfina en el día a día para poder aguantar el dolor.
Los equipos de valoración no son justos