El sector inmobiliario está cambiando y cada vez tiene una mayor presencia en Internet. Hoy en día, cada vez más usuarios son los que buscan pisos y casas para alquilar, comprar o vender a través diferentes opciones que llegan vía online. Hay una gran cantidad de plataformas que facilitan todo este proceso de búsqueda, permitiendo así a los usuarios ahorrar tiempo y dinero.
Este es el caso de algunas páginas web populares como Idealista o Fotocasa, por ejemplo, en las que los usuarios pueden añadir diferentes filtros de búsqueda, y ofrecen unos resultados acordes entre los que elegir, así como distintas vías de contacto, por ejemplo. Todas funcionan de manera más o menos parecida, aunque, ahora, ha surgido una plataforma que pretende darle la vuelta al modo de hacer las cosas y va un poco más allá. Se trata de pidecasa.es, un portal de demanda inmobiliaria, que se caracteriza por permitir a los usuarios pedir una vivienda a su gusto y un precio, y la página se pone en contacto con inmobiliarias y propietarios para encontrar justo lo que están buscando, de forma gratuita y sin compromiso.
También es posible vender una vivienda o ponerla en alquiler, inscribiéndola en la plataforma, para que busque al comprador o el inquilino más adecuado para ella. El modo de funcionamiento de pidecasa.es, consiste en la negociación de la solicitud de vivienda con propietarios e inmobiliarias de la zona en la que se busca el domicilio, para poder tener una opción más adecuada al presupuesto. De este modo, los resultados de la búsqueda se reciben a través de email o en el teléfono, siendo así un servicio más personalizado.
Para los que ponen su piso en venta o alquiler, la página cuenta con una bolsa de compradores e inquilinos de la zona, de modo que, una vez registrada la casa en el sistema, la página la ofrece como opción a aquellos que están interesados y que buscan algo con las mismas características y presupuesto. Estamos, así, ante un servicio muy personalizado que busca cubrir las necesidades propias de todas las partes que están implicadas en el proceso.





























Añadir nuevo comentario