Si te gustan los niños, puedes orientar tu futuro a través de estos tres cursos

Si lo tuyo son los niños, entonces seguramente te van a interesar estos tres cursos que te ofrecemos a través de los cuales podrás orientar tu futuro dedicándote a los que más te necesitan

Si te gustan los niños, puedes orientar tu futuro a través de estos tres cursos
Objetivo CLM
Mar, 13/03/2018 | Sociedad | Nacional

La formación es esencial para conseguir mejorar nuestras posibilidades de futuro, y en este sentido hemos preparado tres cursos que consideramos imprescindibles para todos aquellos que quieran orientar su futuro laboral a los niños, contando con diversas posibilidades gracias a las cuales obtendremos una titulación oficial que no sólo nos aportará los conocimientos necesarios, sino que además también nos ayudará a desarrollarnos y enriquecer nuestro currículum.

Disfruta de los mejores cursos de pedagogía infantil online

Comenzamos con los cursos de pedagogia infantil, ya que tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de alternativas diferentes y muy interesantes con multitud de salidas profesionales, de manera que, dependiendo de la que más nos llame la atención, deberemos optar por un curso que se adapte mejor a ello.

Sobre todo es muy importante tener en cuenta que estos cursos nos van a permitir ayudar a los pequeños en todo aquello que realmente necesita, incluyendo desde la alimentación hasta el juego, pudiendo especializarnos en cualquiera de ellos o incluso desde una perspectiva general que nos ayudará a tomar las decisiones más adecuadas para beneficiar su aprendizaje y desarrollo.

Como decíamos, tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de cursos diferentes, cada uno de ellos con unas características específicas que lo hacen más indicado para cubrir determinadas necesidades u objetivos laborales que nos hayamos propuesto.

Por ejemplo, tenemos cursos de especialista en lectoescritura, a través de los cuales vamos a obtener toda la información relacionada con los fundamentos, las estrategias que vamos a llevar a cabo para conseguir beneficios en este ámbito, y por supuesto adquiriremos los conocimientos que nos permitan gestionar este aprendizaje de la forma más efectiva posible y garantizando que los pequeños disfrutarán durante el proyecto.

También tenemos un master en pedagogía Montessori que nos ofrece una titulación universitaria así como 60 créditos de libre configuración. También destacamos el master de pedagogía Montessori especializado en infantil O el máster también de pedagogía Montessori pero pensado para educación especial.

Otros cursos interesantes son los másteres en Montessori para primaria, educación infantil, también tenemos cursos orientados al desarrollo cognitivo, la crianza con apego, experto en juegos infantiles, en educación personalizada y en general cualquier tipo de curso que nos ayude a encauzar nuestro futuro laboral en la dirección que nos interesa.

Conviértete en un experto en psicomotricidad infantil

Por otra parte, también os recomendamos que tengáis en cuenta el curso de psicomotricidad infantil, una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales para el título de experto en psicomotricidad infantil a través del juego, así como también obtendremos la titulación universitaria en psicomotricidad socioeducativa concedido por la Universidad Antonio de Nebrija, de manera que no sólo vamos a adquirir los conocimientos que necesitamos, sino que además también podremos mostrar esta formación directamente en nuestro currículum con lo que se abrirán nuevas puertas de cara a nuestro futuro laboral.

Continuando con el curso, se trata de un curso online que tiene una duración de 320 horas, permitiéndonos organizar los horarios en función de nuestra disponibilidad y necesidades, ahorrando una gran cantidad de tiempo al evitar desplazamientos, y por supuesto también con la ventaja de que vamos a poder realizar el curso con un descuento muy interesante que nos va a beneficiar un montón.

Este curso está dirigido a maestros de educación infantil y titulados universitarios que quieran desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.

Además, también podrán participar en este curso aquellas personas que quieran conseguir una titulación universitaria homologada y especializarse en la psicomotricidad infantil a través de los juegos, consiguiendo de esta forma adquirir una formación de calidad que además les ofrecerá muchas posibilidades laborales de cara al futuro ya que cuenta con numerosas salidas profesionales como la posibilidad de trabajar en colegios de educación infantil, primaria y secundaria, ya se trate de centros públicos o privados.

También cuenta con otras salidas en el ámbito de la docencia y por supuesto también como orientadores en centros educativos, consiguiendo en cualquier caso dedicarse al ámbito de la psicomotricidad infantil.

También te puede interesar este curso de técnico profesional en psicomotricidad y atención temprana

Gracias al curso de tecnico en psicomotricidad contaremos también con una completa formación que nos permite obtener una doble titulación. Por una parte tendremos la de técnico profesional en psicomotricidad que será expedida por Euroinnova Business School y con el aval de la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y a su vez también obtenemos una titulación universitaria en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija, consiguiendo en este caso cuatro créditos universitarios de libre configuración.

Se trata de un curso que podremos realizar mediante la modalidad online y en cuenta con una duración de 410 horas. Cabe destacar que gracias a la posibilidad de estudiar online, podremos administrar nuestro tiempo de una forma mucho más eficiente, consiguiendo de este modo una máxima conciliación con nuestra vida familiar y personal.

Por otra parte, al contratar el curso vamos a tener a nuestra disposición todo lo necesario para llevar a cabo el aprendizaje, incluyendo todos los manuales del curso así como el acceso a la plataforma online para una formación personalizada, consiguiendo de esta forma acceder a múltiples salidas profesionales relacionadas con la psicomotricidad, la educación, la sanidad, los servicios socio comunitarios y los centros de atención temprana. También podremos trabajar en centros de estimulación así como en colegios de educación infantil, primaria y secundaria tanto de carácter privado como público.

Este curso está pensado para todos aquellos que quieran conocer nuevas estrategias de intervención y actuación ante alteraciones y trastornos psico motrices, incluyendo psicomotricistas así como educadores y sanitarios.

Como podemos observar, a través de estos cursos tenemos la posibilidad de adquirir todos los conocimientos y titulaciones necesarias para poder ejercer de forma profesional en el ámbito laboral que nos gusta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar