Los mejores detalles para regalar en tu boda a los invitados

Objetivo CLM
Lunes, 06/11/2017 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Fiestas, Economía

Tener un pequeño detalle con los invitados siempre suele hacer mucha ilusión, sobre todo si se trata de un regalo original y que, de alguna forma, sea algo personal. A continuación, te proponemos fantásticas ideas para conseguir los mejores detalles de boda para tus invitados y que todos se lleven un estupendo recuerdo de ese día tan especial.

Objetos con estampaciones

Un regalo muy original y personal para hacer a tus invitados, puede ser estampar un sello o un dibujo en cualquier tipo de objeto que te guste de tela o de papel, como bolsas, etiquetas del regalo principal, delantales, bolsas de aseo, etc. Los sellos para bodas están en tendencia, ya que son una forma sencilla, pero muy original, de que los invitados se lleven un bonito recuerdo del enlace.

Para que el detalle sea perfecto, las estampaciones deben quedar muy bien definidas, por lo que lo mejor es escoger el diseño que más os gusta y personalizarlo y adecuarlo a lo que queréis conseguir.

Se pueden escoger todo tipo de imágenes y de letras para los sellos. Algunos que tienen mucho éxito son una fotografía o una caricatura de los novios, el nombre de ellos y la fecha del enlace, con una bonita tipografía de letra, o alguna dedicatoria especial.

Llaveros personalizados para los invitados

Otro bonito detalle que gustará a todos los invitados son los llaveros. Además, puede ser un regalo perfecto tanto para las mujeres como para los hombres, simplemente personalizándolos según cada persona.

Se pueden encontrar una amplia variedad de modelos de llaveros originales ideales para regalar en este gran día, y además se pueden realizar llaveros a medida, si estás buscando un modelo concreto y quieres personalizarlo a tu gusto.

El dibujo del llavero o el mensaje que vaya a llevar depende mucho de los gustos personales y del carácter que busquen para su enlace, ya sea divertido, emotivo o con una bonita estética. Algunos de los modelos de llaveros que más se llevan son los llaveros con figuras de novios, con frutas, con dibujos de animales o con algún mensaje divertido.

Detalles realizados con goma eva

Uno de los regalos más personales y bonitos que puedes hacer a los invitados en tu boda, es un detalle realizado con goma eva. Los puedes hacer tú misma, si te gustan las manualidades o también los puedes encargar.

Las flores transmiten belleza, delicadeza y cariño. Las flores de goma eva, por ejemplo, son perfectas para regalar a las invitadas. Con goma eva se pueden crear todo tipo de diseños de flores preciosos, como rosas, azucenas, margaritas o cualquier tipo de flor que sea de tu gusto. También se pueden crear ramos o poner en pequeños recipientes a modo de maceta o incluso, en tarros de vidrio.

Otros bonitos diseños que se pueden hacer con goma eva son una pareja de novios, una pareja de animales de dibujo o un broche de goma eva. Los diseños posibles son infinitos.

Aromas para las invitadas

Un precioso detalle que nunca falla es regalar aromas para las invitadas, aunque también puede ser un buen regalo original para los hombres. Se pueden regalar tanto perfumes en un pequeño frasco, decorado de forma bonita, como velas perfumadas, una pequeña pastilla de jabón o un ambientador.

Se trata de un regalo muy práctico que siempre gusta. Además, para que haya una mayor variedad, se pueden elegir diferentes colores y aromas distintos. También se pueden poner en el envase frases bonitas, tanto mensajes generales como dedicatorias personalizadas para cada una de las invitadas, agradeciéndoles por acompañaros en vuestro día, por su amistad, por apoyaros en todo momento, etc.

Regalar una planta

Una planta es un detalle muy especial. Si estás buscando un detalle que a las invitadas les guste realmente y no guarden en el fondo de un cajón en cuanto lleguen a casa, una planta puede ser el regalo perfecto.

Se puede regalar una planta en una pequeña maceta a cada una de las invitadas para que pueda sobrevivir durante mucho tiempo, e incluso la puedan trasplantar después. Como maceta se puede utilizar un tarro de cristal, un pequeño tiesto, una caja o incluso una taza, donde se puede grabar un mensaje bonito o el nombre de cada invitada si quieres que sea un regalo más personalizado.

Maquillajes para las invitadas

Otro regalo al que siempre puedes recurrir para tus invitadas, muy útil y que les encantará a todas, es el maquillaje. Puede ser una pequeña máscara de pestañas, un colorete, una sombra de ojos, un labial o un bálsamo de labios perfumado. Es recomendable que escogas maquillaje de calidad y que el envase tenga una bonita decoración, para que sea un detalle especial. También puedes optar por regalar un neceser con tres o cuatro imprescindibles de maquillaje y con un espejo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam