Conoce uno de los mejores sitios para ir a cazar

Objetivo CLM
Miércoles, 24/01/2018 | Nacional | Portada, Sociedad | 2 comentarios

Si te gusta la caza, no te puedes perder la visita de El Crespo. El Crespo, es un coto de caza que está considerado por los cazadores de élite, como uno de los mejores cotos para la caza de la perdiz roja en España. El Crespo, es un coto de caza en Ciudad Real y es la empresa familiar, que cuenta con una experiencia de más de 45 años en ojeos de perdiz, que tiene un gran reconocimiento, tanto nacional, como internacional.

Este reconocimiento, no es mera casualidad, sino que le llega, debido a la calidad que tienen en las cacerías de perdices y en la propia calidad del animal, lo que le convierte sin ninguna duda, en el mejor coto de caza de España. Todas las personas que han participado en una cacería en El Crespo, la han definido como una gran experiencia, difícil de olvidar y de comprar.

El mejor recinto, para poder disfrutar de la caza

El Crespo cuenta con una finca de unas 20.000 hectáreas, con diferentes tipos de terrenos, lo que otorga diversidad a la caza. Entre estos tipos de terrenos, nos encontramos con colinas de frondosa vegetación, junto a llanos plantados de trigo y cebada o inclusive, externos olivares en donde la perdiz roja acude en busca de alimento y refugio. Estos terrenos, se encuentran vigilados por varios guardas, para garantizar la seguridad del recinto.

Para desarrollar la actividad de caza, esta se lleva a cabo en un determinado terreno dentro del propio coto autorizado. En este mismo, se disponen de forma estratégica, diferentes puestos o pantallas, de forma semicircular, pudiendo ser estos, hasta una docena de los mismos. Dentro de cada puesto, se encuentra el cazador, el cargador y un secretario, para que pueda llevar el recuento que llevamos de aves abatidas, puesto que aquí, todo está preparado para que el cazador, simplemente se preocupe de cazar.

En el extremo contrario del terreno, será donde se encuentren los ojeadores, en una disposición de semicírculo, que irán avanzando con el propósito de asustar a los pájaros, para que estos salgan volando en dirección a los puestos donde ya les esperará el cargador con el arma cargada y dispuesto a abatirlos.

Como se puede ver, es por todos estos detalles, por los que El Crespo es uno de los cotos que mejor experiencia proporciona al trabajador. No solo se limita a disponer todo lo necesario para el trabajador, sino que le dan parte del trabajo hecho, para que el solo se limite a disfrutar de la actividad que ha ido a realizar.

Si te gusta la caza o eres aficionado de la misma, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar El Crespo y disfrutar de esta magnífica experiencia. Cazando en cotos de este estilo, tendrás una experiencia diferente y aprenderás a disfrutar de la caza de una mejor forma. Una vez que lo hayas visitado, estamos convencidos de que el resto de cacerías, no serán las mismas.

Comentarios

Cuantas hectareas hay en el

Cuantas hectareas hay en el crespo para la caza en mano de perdiz conejo liebre y faixan ??? Un saludo muy atentamente el REY juankar Ros Lorente espero un día no muy lejano visitar la nava el crespo la zarzuela y los robledillos entre otros esperemos no aya que esperar mucho a este paso se van a secar las matas y la solana y otros muchos conocidos los yebenes si se preparan bien también gustan en fin que hay fincas buenas para pasar unos bonitos días unas bonitas jornadas repito espero no aya que tardar mucho tal y como están las cosas mal me huele sin más muy atentamente juankar el rey nunca mejor dicho JUANKAR ROS LORENTE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam