Cómo comprar Bitcoins en Kriptomat

De seguro en algún momento habrás escuchado hablar de las monedas digitales o criptodivisas.  Bitcoin, Ethereum, Litecoin, ya son términos comunes para los inversores que piensan en el futuro de su patrimonio, a través del mundo digital. Si lo has evaluado, es momento que conozcas lo sencillo que puede resultar invertir tus euros en comprar Bitcoin con Kriptomat. El mercado financiero mundial está cambiando, y cada día la era digital abarca más espacios.

Cómo comprar Bitcoins en Kriptomat
Objetivo CLM
Lunes, 22/06/2020 | Nacional, Internacional | Portada, Sociedad, Economía | 1 comentarios

Las casas de cambio quedaran en el pasado con las Exchange digitales como Kriptomat, aquí podrás administrar tus euros de la manera más confiable en el mercado, invirtiendo en monedas digitales. A través de nuestra plataforma ofrecemos un servicio de intercambio de criptomonedas, de manera sencilla, rápida y confiable, además que podrás conocer a diario los valores de cada criptodivisa en tiempo real. Si te detienes un momento, y conoces sobre comprar bitcoin u otras monedas virtuales, debes saber que será el mercado del futuro, tal como lo aseguran muchos especialistas, por los múltiples beneficios que ofrecen los criptoactivos.

Comprar y vender monedas virtuales, hoy en día, ofrece muchos beneficios, entre los más destacables sería proteger su dinero e ingresarlo a un mercado financiero en crecimiento, como es el caso de la compra de bitcoins, una moneda digital globalizada, que cada vez aumenta su credibilidad y confianza, principalmente por ser un criptoactivo de intercambio descentralizado, ya que ningún banco ni gobierno controla su valor,  además que sus transferencias no tienen costos elevados o bien pueden ser gratuitas, a diferencia de las transferencias interbancarias, y no menos importante, cada vez más inversionistas se suman al mercado global, y las transacciones se realizan en cualquier parte del mundo de manera rápida.

El servicio que ofrecemos en Kriptomat te permitirá, comprar bitcoins, venderlas y/o almacenarlas, de una manera confiable, segura y sin complicados procesos de validación, así como también intercambiarlas por euros al instante, y retirarlos a través de su cuenta bancaria personal. Incluso te ofrecemos asesoría personal en tu primera compra de bitcoin.

Conoce un poco más sobre cómo comprar Bitcoin en Kriptomat

En nuestra exchange puedes registrarte para abrir tu cuenta, y manejarla a través del teléfono móvil o el ordenador. Con tu cuenta gratuita podrás consultar a diario como se va moviendo el mercado de la moneda virtual de tu elección, en tiempo real,  sus cotizaciones, y montos para la venta y la compra. Luego de registrarte  se continúa con el proceso de verificación de la cuenta,  con el fin de garantizar la mayor seguridad y confianza de nuestros clientes, deberás  colgar tu documento de identificación o pasaporte.

Una vez verificada la cuenta,  sólo eliges la forma de pago más cómoda para ti, por eso brindamos la opción de realizarlo a través de la tarjeta de crédito o transferencias bancarias. En el caso de las transferencias bancarias para comprar bitcoin, usted debe disponer de una cuenta bancaria SEPA, que le ofrece los mejores beneficios en tarifas y cantidad de depósitos. Si su opción es utilizar su tarjeta de crédito o débito, también en Kriptomat disponemos de este mecanismo para la adquisición de sus monedas virtuales. Ofrecemos todas las opciones posibles para su mayor comodidad en el mercado digital.

Con estos pasos tan sencillos, habrás abierto tu cartera digital gratuita,  allí podrás ingresar los fondos en euros que deseas invertir para la compra de Bitcoin (BTC), que hallarás en la lista de divisas, y al alcance de un click en “Comprar”, adquieres tus criptodivisas de manera segura y rápida, disponible para los intercambios financieros más populares hoy en día. Contando con un servicio de calidad y validado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), puedes reunir bitcoins en tu cartera digital por el tiempo que desees, venderlas o enviarlas a tu cuenta privada.

Al elegir una Exchange de confianza debes considerar los beneficios que te ofrece en comparación con otras, en Kriptomat, tienes más de diez criptoactivos para comprar y vender, ofrecemos servicio de soporte las 24 horas, nuestros clientes cuentan con un excelente sistema de seguridad, certificado por la ISO y tarifas de intercambio competitivas. Es por eso y más que somos una de las mejores Exchange para comprar bitcoins, de manera fácil y confiable.

Accede ya! al mercado financiero del futuro, con nuestra Exchange Kriptomat.

Comentarios

Tarifas bajas Grandes

Tarifas bajas Grandes personas, minijuegos donde ganas tarifas reducidas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam