Regala flores, regala sonrisas

Regala flores, regala sonrisas
Objetivo CLM
Mié, 06/11/2019 | Sociedad | Nacional

Regalar flores es uno de los regalos con más tradición de toda la historia de la humanidad. A todos, por muy “modernos, independientes y poco románticos” que nos declaremos de cara al exterior, nos gusta de vez en cuando que nos sorprendan con un regalo y las flores son una buena opción. ¿A quién no le gusta recibir un envío de flores a domicilio? Y si además lo recibe de alguien especial, la ilusión será mayor.

Hoy en día, las personas han olvidado totalmente el significado de las flores o aquello que quieren transmitir según el color y el tipo de la flor que se le regala. Las flores son todo un medio de comunicación con el que a menudo expresamos lo que no podemos o no queremos decir con palabras. Las flores pueden expresar desde sentimientos de amor hasta sentimientos de amistad para mostrar nuestro apoyo a una persona que lo esté pasando mal, pedir disculpas, felicitar por una buena noticia, entre otros.

Este tipo de detalle suele darse sobre todo en fechas señaladas como un cumpleaños, un aniversario o para dar la enhorabuena por algo, pero resulta mucho más sorprendente cuando se hace de forma espontánea, simplemente por demostrar tu cariño a esa persona sin que tenga que ser un día especial.

Pero, ¿qué flores son las más adecuadas para una ocasión especial? Probablemente uno de los regalos más románticos es un ramo de flores, pero no todas las flores sirven para expresas nuestros sentimientos de la misma forma. Entre las flores más románticas se encuentran las Lilas que significan belleza y orgullo del amor, las Gardenias que simbolizan el amor más íntimo o las Orquídeas. Pero sí queréis declarar el amor hacia otra persona, la mejor opción será el Tulipán Rojo o las Rosas.

Otra ocasión especial en la que no pueden faltar los ramos de flores es para hacer un regalo o detalle de cumpleaños. En esta ocasión las flores más destacadas son los Narcisos que evocan la admiración y las felicitaciones, y la Caléndula, una opción más aromática y llamativa, ideal para personas más jóvenes.

Las mejores flores para celebrar la llegada de un niño son la Gerbera, la Margarita y la Fresia, ya que hacen referencia a la inocencia y a la creación de la vida. Como detalle de agradecimiento deberíamos escoger flores como la Petunia que simboliza la calma y la tranquilidad que esa persona nos ha aportado para ayudarnos, la Hortensia que significa compresión y agradecimiento o algunos tipos de flores complementarias como las Azucenas, los Claveles o las Margaritas.

¿Quieres sorprender a alguien con un ramo de flores frescas en su casa? Hacer llegar esa emoción, aunque la persona a la que quieres se encuentra a miles de kilómetros, es fácil gracias a FloraQueen España. La floristería online de confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Recibir flores es abrirle la puerta a una sonrisa y grabar un recuerdo precioso que perdurará para siempre en la memoria del recepctor.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar