Oportunidad de venta directa de ACN

Oportunidad de venta directa de ACN
Objetivo CLM
Martes, 26/05/2020 | Nacional | Sociedad, Economía | 15 comentarios

La venta directa a través de los canales de distribución verticales, hoy en día, sigue siendo tan efectiva como hace casi 30 años. Y es que, aunque los mecanismos de venta son los mismos, las grandes empresas que adoptan este sistema de comercialización se han adaptado a lo que necesitan y quieren los consumidores.

Y, ¿a qué se debe el éxito de las grandes y pequeñas empresas? El secreto está en el marketing. Una gran cantidad de expertos han analizado el éxito que consiguen las empresas y un gran porcentaje está de acuerdo en que el marketing es una de las herramientas claves a la hora de vender.

Los empresarios saben que su fortaleza como vendedores reside en el conocimiento de los consumidores y hacen de esto, una herramienta poderosa. Por eso, los resultados se ven a simple vista: le ofrecen a la persona lo que realmente necesitan en su vida tanto personal como laboral.

Y para alcanzar tal éxito, lo mejor es confiar en una empresa con años de experiencia en el sector como es el caso de ACN, una empresa líder en el marketing multinivel que ofrece una oportunidad única de venta a millones de clientes en todo el mundo, ya que brinda, en un solo escaparate, los servicios básicos que la mayoría de nosotros necesitamos y usamos a diario.

¿Dónde empezó ACN? Es fruto de la visión de cuatro empresarios, que tras su experiencia y conocimientos sobre la venta directa, decidieron crear una empresa diferente, una que ofreciera servicios básicos que individuos y negocios no solo quisieran sino que también usaran a diario, una empresa que antepusiera la integridad en todas sus decisiones.

Desde internet de alta velocidad y servicios de telefonía móvil, hasta energía y seguridad doméstica y empresarial, los clientes particulares y empresa pueden disfrutar de paquetes competitivos que se ajusten a sus necesidades, cómodamente desde una única tienda. Haciendo hincapié en oferta y calidad, ACN ofrece servicios propios, además de asociaciones con expertos internacionales, lo que le permite proporcionar distintos paquetes de servicios que se adaptan a todos los estilos de vida y presupuestos.

Son 27 países alrededor del mundo los que ya conocen los que es ACN. Pero, ¿sabes en qué te puede beneficiar formar parte de esta empresa? Con ACN, los empresarios independientes tienen acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo. Además, el potencial es enorme para ganar ingresos residuales y bonificaciones cada vez que los clientes usen los servicios -telefonía móvil, TV, banda ancha y energía- de la misma forma que siempre han hecho. La oportunidad de ACN abarca un mercado multimillonario auténtico, que ofrece a los empresarios independientes un verdadero potencial de ganancias.

En resumen, unirse a ACN es un potencial sin límites. ACN no solo ofrece la posibilidad de generar un negocio, también ofrece la posibilidad de crear una comunidad con otros empresarios independientes. Asimismo, apoya a los empresarios independientes por medio de formación de líderes empresariales internacionales; eventos de formación locales, regionales e internacionales; comercio electrónico personalizado y sitios de formación en línea; material de marketing en varios idiomas; y además, ofrece acceso a asociaciones con marcas líderes del mercados en servicios globales.

Comentarios

Execelente compañía, en 5

Execelente compañía, en 5 meses tan solo en Colombia y también hay cheques por encima de los 100 usd

Un esquema ponzi, con el

Un esquema ponzi, con el dinero que cobran por la supuesta franquicia le pagan los bonos CABs a los que están en la línea ascendente. !Una estafa al borde de lo legal!

¡Ahora que estoy disfrutando

¡Ahora que estoy disfrutando de los beneficios de ser parte de ACN, no me puedo imaginar volver a un trabajo de 9 a 5!

Honestamente, recomiendo

Honestamente, recomiendo unirse a ACN, ¡es revolucionario! ¡Grandes servicios para comenzar tu negocio!

Lea la información en la

Lea la información en la página de ACN y decida usted mismo, para mí fue una buena oportunidad

Te voy a decir por que ACN no

Te voy a decir por que ACN no es buen negocio desde un prisma meramente empresarial o objetivo para que si decides empezar en esta empresa totalmente LEGAL y acorde con la legislación Española no resulta tan rentable ya que los servicios ofrecidos por dicha empresa los puedes tener a un precio mas económico fuera de una red de multinivel.

Punto 1º tras ser invitado a un zoom y ver muchas presentaciones y analizado de donde se genera el volumen de dinero la primera conclusión es que la masa de ingresos proviene del RECLUTAMIENTO y no del servicio vendido en la red es decir por cada cliente adquirido te pagan muy poco ,por lo cual te piden para llegar a un nivel de RD 600 puntos para que te des una idea 600 puntos mas o menos son entre 150 200 facturas de luz o de gas que a valor de dinero es mas o menos unos 10 a 12 euros.si conoces el mercado de las telecos o el mercado de la energía un contrato de fibra fuera de ACN te lo pagan entre 200 y 250 euros mínimo, ACN ese contrato te lo paga a 50 euros y una empresa de energía ya sea iberdrola , endesa , naturgy , aldro, etc etc un contrato de luz te lo pagan entre 35 y 45 euros solo en el sector residencial y si es PYME te lo pagan a muchísimo mas.

Punto 2º no fomentan la venta de los servicios , se sigue con el mismo discurso de que no somos comerciales que no vendemos nada, perdón??? estas en una empresa de VENTA DIRECTA y dices que no vendes nada???? hay que tener cuidado con el mensaje ,te dicen solo tienes que hacer un puñado de clientes con ese mensaje te estan diciendo mete gente nada mas .

Punto 3º no tienen herramientas de ventas para el distribuidor/comercial .

Mi opinioni sobre ACN - ACN

Mi opinioni sobre ACN - ACN no es piramidal, ni lo ha sido nunca. Es una empresa que está dando muchas oportunidades a personas que, gracias a ello, están viviendo cómodamente.

Para mi fue una oportunidad

Para mi fue una oportunidad nunca antes vista, no me acostumbro ya a trabajar para otra persona, no escuche lo que la gente decía, lo comprobé por mi mismo y desde que empecé comencé a generar ingresos.

formar parte de ACN puede que

formar parte de ACN puede que haya sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en muchos años, El porfolio de servicios que podemos recomendar y ofrecer es increíble y cada día los fundadores nos sorprenden incluyendo alguno más.
Pero lo realmente impactante y es lo que marca la diferencia con el resto de compañías de MLM es el concepto de ingresos residuales haces la gestión una vez y cobras todos los meses un comisión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam