Carnaval, fiesta, disfraz… el maquillaje es un elemento básico en cualquier disfraz que se precie, y los niños son los primeros que están encantados de disfrazarse y ser otros por unas horas. Pero, ¿es seguro usar en los más pequeños este tipo de cosméticos? Te recomendamos que pongas en práctica algunos consejos.
Maquillaje de carnaval para niños, ¿seguro?Objetivo CLM Los maquillajes, las pinturas de cara y cuerpo son una de las mejores formas de disfrazarse en carnaval, y a los más pequeños les encantan. Pero ¡ojo! Estos productos pueden contener ingredientes susceptibles de causar reacciones alérgicas e irritación en pieles sensibles. Lo primero, elegir bien Hay maquillajes… y maquillajes. No todos son iguales. Si lo va a usar un niño pequeño, conviene elegir el más adecuado para él.
Fíjate en la lista de ingredientes Las pinturas de carnaval para niños son productos cosméticos, así que deben indicar en su etiqueta la lista de ingredientes. Nuestro consejo es que evites los productos que incluyan:
En el caso de los productos labiales, son preferibles aquellos a base de aceites o ceras naturales, evitando por tanto los que contienen Cera Microcristallina o Micro crystalline Wax, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Hydrogenated Polyisobutene, Ceresin, Ozokerite, Paraffin o parafina, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Polyethylene, Polybutene y Synthetic Wax. Cómo usar un maquillaje de disfraz
Pon en práctica estos consejillos, disfruta con seguridad... y ¡Feliz carnaval! |
Añadir nuevo comentario