Los gadgets que triunfarán este 2020

Los gadgets que triunfarán este 2020
Objetivo CLM
Sábado, 01/02/2020 | Economía | Nacional

No hay que dejarse arrastrar por la avalancha de términos que escuchamos con cada avance de la tecnología. El mercado está lleno de nuevos aparatos y de innovaciones que, aunque puede que nunca lo íbamos a necesitar, al verlas se nos hacen imprescindibles. Por ello, si en algún momento visita una tienda y le ofrecen cualquier dispositivo práctico, con una función específica, generalmente pequeño e ingenioso debe saber que estás ante gadget.

2020 ha llegado pisando fuerte en cuanto a gadgets se refiere. Y es que, no solo se esperan las continuaciones de algunos dispositivos móviles como el iPhone 12 o el Samsung Galaxy S11, sino decenas de artilugios relacionados con la salud, las Smart home y el Internet de las Cosas.

Cada vez son más los productos de este tipo que invaden el mercado electrónico, en el que podemos encontrar desde un ratón para el ordenador hasta un enchufe inteligente para tu casa, siempre adaptados a las nuevas tecnologías. Existen gadgets de realidad virtual y aumentada, especializados en espionaje, relojes inteligentes, accesorios para videojuegos, gadgets para recibir consejos que nos ayudan a cambiar nuestro estilo de vida y software para consultar información en internet, como el tiempo o las noticias.

Entre los gadgets que triunfarán este 2020 destaca el reloj inteligente, un producto que combina bien con cualquier estilo. Los Smartwatches abren un montón de posibilidades con el fin de que los usuarios lleven un estilo de vida más saludable, desde el monitoreo de diversas actividades físicas hasta registro de sueño. Otra opción que triunfará este año entre los usuarios que buscan iniciar un estilo de vida más activo es la pulsera inteligente (Smartband).

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Este año se conocerán tanto la PlayStation 5 como la nueva Xbox, que contarán con más potencia y unos juegos de escándalo.
Además, los audífonos inalámbricos internos con especificaciones avanzadas, como la cancelación de ruido y diseños cómodos para usarse sin molestias, son ya una realidad en el mercado.

También lo es la bocina inteligente que se interconecta a otros gadgets con lo que es posible controlar la reproducción multimedia en la televisión, las luces y el aire acondicionado, así como tener respuesta e información sobre todo tipo de temas, con simples comandos de voz.

¿Y sí hablamos de monitor como segunda pantalla? Los usuarios han encontrado el ordenador portátil como el equipo perfecto para llevar sus tareas de un lugar a otro, pero hay espacios a los que regresan una y otra vez para trabajar, como la casa o a la oficina, por ello considerar un  monitor como “segunda pantalla” es una excelente opción para mejorar la productividad.

Para aquellos que tienen la lectura como hábito deben saber que lejos del debate sobre si son mejores los libros físicos o electrónicos, la tecnología les ha dado la oportunidad de contar con un lector electrónico con pantallas de máxima calidad e incluso resistentes al agua, además de la ventaja de que su batería ofrece un rendimiento de semanas para complacer a los fanáticos de los libros.

Si este 2020 quieres darle a tu casa un aire más tecnológico, quieres desempeñar tus tareas laborales cómodamente o  quieres mejorar la forma física o mantener a raya tu salud, pero no dispones del dinero suficiente, siempre puedes pedir un préstamo online.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar