El joven Adrián García participará en las charlas del X aniversario de la Escuela de hostelería de Valdepeñas

Objetivo CLM
Mié, 22/11/2017 | Gastronomía | Valdepeñas | Ciudad Real

El joven Adrián que cumplirá el 19 de diciembre veinticuatro primaveras recibirá como anticipo un regalo. Este 23 de noviembre alrededor del mediodía tendrá que llevar a cabo una ponencia, que como hemos podido saber por sus más allegados, dicha ponencia le quita mucho tiempo y horas de sueño debido a los nervios. Para el público en general puede parecer raro, pero es cierto que gracias a su currículum vitae no debería de sorprender. A pesar de su juventud cuenta con un caldo de cultivo muy importante en su formación laboral, habiendo trabajado en restaurantes de calidad, hablamos de restaurantes de la guía michelín, así como en restaurantes de soles Repsol y diversos gastrobares punteros, tanto en Valdepeñas, así como en Málaga. Sólo podemos desearle suerte para su ponencia y para su carrera laboral.

Orgulloso de llevar el nombre de su localidad por delante, Santa Cruz de Mudela, dice soñar con poder escribir el nombre de Santa Cruz de Mudela en lo más alto de la cocina.

“X ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA IES. GREGORIO PRIETO”

 Con motivo del X ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA del IES. GREGORIO PRIETO, el departamento de hostelería  va  a celebrar las primeras Jornadas Gastronómicas patrocinadas por COLIVAL. Con la participación de D. Daniel García Peinado cocinero del AOVE, D. Francisco Lorenzo Tapia, médico especialista en Nutrición Comunitaria y fundador y presidente de OLEARUM, D. Daniel del Toro, concursante de Master Chef y embajador del Turismo de Huelva, D. Jesús Lucendo Alonso antiguo profesor de Enología del IES. Gregorio Prieto, D. Federico Lucendo Díaz enólogo de Enoteca 11 Áforas, D. José Antonio Medina, Chef y propietario del Hotel Coto de Quevedo en Torre de Juan Abad, D. Adrian García Huertas Alumno del IES. Gregorio prieto y Chef de  La Taberna del Moreno en Santa Cruz de Mudela, D. Santiago Carreras Chef y propietario del restaurante EL LABRIEGO en Miguel Esteban (Toledo) y D. Alfonso Luna Llarío profesor de comercio del IES. Gregorio Prieto.

El evento gastronómico va a tener lugar del 17 al 24 de Noviembre en el IES. Gregorio Prieto, en el cual se van a desarrollar distintas Master Class, catas de aceite, catas de vino, ponencias sobre la nutrición, el comercio y la importancia de la Formación Profesional. Como cierre de las jornadas se harán los concursos  “Cocinando con Aceite de Oliva Virgen Extra” que será llevado a cabo por los alumnos de los tres ciclos de cocina implantados en el IES. Gregorio Prieto (FPB, Grado Medio y Grado Superior).

La inauguración de las jornadas será el día 17 de noviembre en el salón de actos “Juan Alcaide”  a las 9;30 h, a cargo de la Directora Dña. Isabel Díaz Picón y el Jefe de Departamento D. Manuel Moraleda Andújar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar