Necesitamos vuestra fidelidad para seguir adelante

  • Suscríbete a cualquiera de nuestros canales de distribución para estar informad@, o contrata como anunciante cualquiera de nuestros servicios de difusión para que te conozcan. Con ello colaborarás a que podamos seguir adelante con nuestra labor.

Trabajamos duro cada día para informar de lo que acontece en nuestra región y sus provincias. Nuestro afán de ser útiles a la sociedad nos motiva para dar una información social y plural. Para lograrlo necesitamos el apoyo de organismos e instituciones públicas y privadas, anunciantes y sobre todo de tu visita.

Este proyecto es posible gracias a que nos visitas. Por ello nuestro lema es "nuestro objetivo eres tú".

Llevamos mucho tiempo trabajando en servicios informativos y elaborando contenidos tanto audiovisuales como multimedia. Desde entonces ha pasado de todo y os lo hemos ido contando... tiempos mejores, tiempos peores... Y en estos tiempos que corren, pues seguimos y seguiremos contándolo.

No te va a costar nada
 

Hemos conseguido optimizar los recursos al máximo para que con muy poco podamos dar mucho.

Con muy poco por tu parte, con solo seguirnos, es suficiente. Ten en cuenta que nosotros no hacemos distinción entre contenido gratuito y de pago por suscripción. Sin que pagues euro alguno, tienes acceso a los contenidos sin restricción alguna y si nos sigues a través de cualquiera de nuestros canales de difusión te informaremos de lo más destacado del día a día, para que no te pierdas nada importante y sin avasallarte. Por supuesto, en algún momento tendrás que aguantar un poquito de publicidad, no te vamos a engañar, pero seguro que ni la notarás, ya que trabajamos para que sea lo menos invasiva posible. Porque nuestra principal actividad es la de informar.

Dicho lo dicho...
 

Seguimos consolidando nuestra audiencia, tu visita es importante para nosotros, por esto solicitamos tu apoyo como lector@ asidu@ y te pedimos que nos visites, ya sea directamente al medio o a través de nuestras redes sociales.

Si además necesitas darte a conocer, contrata como anunciante cualquiera de nuestros servicios de difusión.

En definitiva, se trata de un intercambio entre unos y otros, un equilibrio entre la información, los anunciantes, la publicidad y la audiencia. Si logramos una coexistencia estable y suficiente lo habremos conseguido y todos saldremos ganando.

Sea lo que decidas hacer, GRACIAS.

Si decides seguirnos
 

Descárgate la App de Objetivo Castilla-La ManchaSuscríbete al Newsletter de Objetivo CLM NoticiasSuscríbete al canal de Telegram de Objetivo CLM NoticiasSuscríbete nuestro canal de WhatsApp

 

 

Y si necesitas darte a conocer
 

Anúnciate con nosotros