Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Toughbook G2, la tableta robusta aliada de los trabajadores móviles

Toughbook G2, la tableta robusta aliada  de los trabajadores móviles
  • La nueva tableta TOUGHBOOK G2 sale al mercado dotándose de una mayor capacidad de almacenaje, más seguridad y con numerosas mejoras que ayudarán a los trabajadores móviles a conseguir una mayor eficiencia en su trabajo.

Panasonic lanzó al mercado recientemente una de sus tabletas estrella, pensada para el sector industrial y trabajadores móviles: TOUGHBOOK G2,  un dispositivo diseñado pensando en la comunicación del futuro, la facilidad de uso y en la seguridad.

La compañía creó sus dispositivos TOUGHBOOK al mercado basándose en la necesidad de los trabajadores de campo y en su día a día. De este modo, Panasonic ha ido mejorado sus dispositivos año tras año, haciéndolos evolucionar y proporcionándoles la mayor eficiencia posible. Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de la Panasonic Mobile Solutions Business, cuenta: “Es la filosofía de buscar un pequeño margen de mejora en todo lo que se hace, cada cambio tiene un pequeño beneficio, pero la acumulación total cambia la historia.” De esta manera, el dispositivo TOUGHBOOK G2 está dotado de numerosas actualizaciones pensadas para facilitar el trabajo de quien lo use. Se trata de un modelo totalmente evolucionado.

Entre las mejoras de este dispositivo se incluyen la eSIM y las capacidades de comunicación inalámbrica, pensada para las comunicaciones del futuro, para los trabajadores de campo, junto con un mayor rendimiento, el doble de RAM y de almacenamiento, ideal para los trabajadores que necesitan acceder al diseño CAD y a los esquemas.

El dispositivo ofrece un mejor brillo de pantalla para una visibilidad óptima y una mayor seguridad como PC Microsoft Secured-Core. TOUGHBOOK G2 también ofrece una mayor flexibilidad y facilidad de uso con una zona de expansión adicional intercambiable por el usuario para añadir lectores de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto, así como tres botones personalizables en el marco frontal de la pantalla para hacer clic rápidamente.

“Por sí solas, todas son nuevas funcionalidades y mejoras útiles, pero combinadas crean una tableta robusta llevada a un nivel completamente nuevo. Estas modificaciones respecto al modelo anterior ayudan a los trabajadores móviles de diferentes sectores a rendir mejor”, comenta Dirk Weigelt.

Contribuye en diferentes sectores industriales

Hay dos versiones del dispositivo: la estándar y un modelo SSD de liberación rápida para sectores sensibles a los datos en los que necesitan mantener su información súper segura, como los servicios de emergencia, las fuerzas policiales o el ejército.

A su vez, las opciones de acoplamiento y montaje lo hacen ideal para utilizarlo como solución de carretilla en logística. En el mantenimiento y la reparación de servicios de campo, la conectividad 4G, los diversos puertos y las opciones para los gadgets especializados, junto con la duración ampliada de la batería de hasta 18,5 horas hacen que este dispositivo se posicione como puntero en el sector.

TOUGHBOOK G2 está totalmente equipado para la elaboración de informes y la interacción con el cliente, con una cámara frontal de 2 MP apta para Windows Hello, para las videollamadas en la oficina, y una cámara trasera de 8 MP con flash LED para la captura de documentación y un lápiz digitalizador para la captura precisa de firmas biométricas.

“Este dispositivo lanzado recientemente al mercado presenta numerosas mejoras en diferentes áreas que llevan la tecnología móvil a un nuevo nivel. Un factor clave para el dispositivo es que sigue siendo compatible con la mayoría de los accesorios del TOUGHBOOK G1 y 20, incluidas las bases para vehículos, por lo que las empresas pueden realizar una transición sin problemas al nuevo dispositivo”, añade Dirk Weigelt.

Así pues, TOUGHBOOK G2 destaca en cuanto a facilidad de uso y productividad en la jornada laboral de muchos ámbitos profesionales en los que los trabajadores móviles son indispensables, como por ejemplo los cuerpos policiales, de emergencia o incluso en almacenes o empresas de logística.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial que desarrolla tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción y el B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 528 filiales y 72 empresas asociadas en todo el mundo y reportó ventas netas consolidadas de 61,9 mil millones de euros (7,49 billones de yenes) para el año terminado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para los clientes. Más información sobre Panasonic: https://www.panasonic.com/global

Panasonic Mobile Solutions Business

Panasonic Mobile Solutions Business es una unidad de negocio de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU). Con sede en Wiesbaden (Alemania), Mobile Solutions Business ayuda a los trabajadores móviles a mejorar la productividad con su gama de portátiles resistentes TOUGHBOOK, tabletas empresariales y dispositivos de mano. Como líder del mercado europeo, Panasonic tuvo una cuota de ingresos del 45% en las ventas de portátiles y tabletas resistentes y duraderas en 2019 (VDC Research, marzo de 2020). Visita: www.toughbook.eu

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar