Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Technics presenta sus nuevos auriculares True Wireless AZ60 y AZ40 para los amantes de la música y del mejor sonido

Technics presenta sus nuevos auriculares True Wireless AZ60 y AZ40 para los amantes de la música y del mejor sonido
Technics presenta sus nuevos auriculares True Wireless AZ60 y AZ40 para los amantes de la música y del mejor sonido Technics presenta sus nuevos auriculares True Wireless AZ60 y AZ40 para los amantes de la música y del mejor sonido

Technics amplía su gama de auriculares totalmente inalámbricos con la introducción de los nuevos EAH-AZ60 y los EAH-AZ40. Estos dos modelos ofrecen una calidad de audio premium y están equipados con tecnologías digitales avanzadas para una experiencia de sonido envolvente dentro de un equipo compacto.

Los usuarios podrán escuchar música, atender videollamadas o escuchar podcasts con estos auriculares avanzados, que integran JustMyVoiceTM *1, una función que proporciona a los usuarios una excelente calidad de llamada. Los micrófonos de detección de voz registran la voz al hablar, mientras que los dos micrófonos MEMS capturan activamente la voz y reducen el ruido del entorno con la tecnología beamforming para conseguir una llamada clara, incluso en espacios muy ruidosos. En este sentido, el receptor únicamente escucha la voz del hablante ya que se cancela el ruido del entorno y no se distorsiona la voz.

A esta innovadora función se suma la tecnología de cancelación de ruido líder en el mercado*2, una calidad de audio de alta resolución con Bluetooth® y la tecnología LDAC*3, disponible en el modelo AZ60, para una gama dinámica de sonido con una respuesta rápida y de alta definición. Este modelo integra también un total de ocho micrófonos en los auriculares izquierdo y derecho, que desempeñan un papel importante a la hora de mantener una conversación telefónica más cómoda y natural.

La peculiaridad de la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling de los auriculares AZ60 captura tanto el ruido exterior como el interior de los auriculares. Cuando se combina con el procesamiento digital y analógico, esta combinación crea el mejor rendimiento de cancelación de ruido de su clase*2, perfecto para bloquear las distracciones, ya sea en casa o en el exterior.

El viento es uno de los principales factores que afectan a la calidad de las llamadas. Para garantizar un alto rendimiento de audio en cualquier entorno, Technics ha equipado ambos modelos inalámbricos con tecnología de reducción del ruido del viento. Los AZ60 y AZ40 utilizan micrófonos con pequeños agujeros que se instalan en el interior de los auriculares para minimizar las vibraciones causadas por el aire y facilitar la conversación sin ruido del viento.

Los nuevos auriculares de Technics están equipados con modos de sonido ambiental que pueden configurarse como "Ambiente natural" o "Atención". El primero captura todo el ruido del entorno, lo que permite al usuario escuchar música o hablar por teléfono mientras presta atención a lo que le rodea.

Por su lado, el modo “Atención” enfatiza la voz humana contra el resto del ruido, permitiendo que el usuario escuche mejor las voces humanas en lugares ruidosos. Esta función es muy interesante para estaciones de tren o aeropuertos donde hay que estar pendiente de las indicaciones por megafonía.

El diseño de estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos no deja indiferente gracias a su forma de gota, que busca maximizar el contacto con el canal auditivo del usuario para un ajuste óptimo. En estos modelos, la parte exterior del auricular sobresale menos que la de los modelos anteriores, lo que permite una fijación perfecta y evita que los auriculares se salgan de su sitio.

Para conseguir esta fijación, también intervienen almohadillas de diferentes tallas que están disponibles para ambos modelos. El AZ60 incluye 7 tallas de estas almohadillas de silicona, con modelos de diferentes profundidades para una mejor adaptación al canal auditivo, mientras que el AZ40 incluye 4 tallas.

Los usuarios pueden llevar los nuevos auriculares de Technics a cualquier lugar. Tanto el modelo AZ60 como el AZ40 cuentan con un rendimiento de resistencia al agua en base al estándar IPX4 y no sufren daños cuando les salpica agua desde cualquier dirección.

Los nuevos auriculares de Technics tienen batería de larga duración. El modelo AZ60 puede alcanzar hasta 7 horas con una sola carga con el ANC activado y hasta 24 horas con una carga total en el estuche de carga compacto. Por otro lado, el AZ40 llega a las 7,5 horas con una carga y una carga total de hasta 25 horas en el estuche de carga. Ambos modelos pueden reproducir música durante más de 70 minutos con una carga rápida de tan sólo 15 minutos.

Los auriculares se pueden conectar con la nueva aplicación Technics Audio Connect*5 que facilita el emparejamiento, ayuda a adaptar la cancelación de ruido y los ajustes del modo de sonido. Esta innovadora aplicación también puede ayudar a los usuarios a encontrar sus auriculares si fuera necesario.

Ambos modelos estarán disponibles en octubre. El AZ60 estará disponible en plata y negro por 229,99 euros, y el AZ40 estará disponible en plata, negro y oro rosa por 149,99 euros. Para principios de 2022, se espera el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos aéreos EAH-A800 de Technics.

*1 Característica en continuo desarrollo; las diferentes condiciones ambientales pueden afectar al rendimiento.

*2 A partir del 14 de agosto de 2021; según una investigación de Panasonic Corporation, medida según las directrices de la JEITA en el mercado de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido real.

*3 Efectivo con contenido de alta resolución transmitido con el códec LDAC a una tasa de transferencia máxima de 990 kbps.

*4 Cuando se conecta a través de Bluetooth®, LDAC admite hasta 96 kHz/24 bits.

*5 Compatible con smartphones y tabletas que estén equipados con AndroidTM 6.0 o superior y que soporten Google Play, o un iPhone©, iPad© y iPad Touch© equipados con iOS12 o superior.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar