Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Technics presenta importantes novedades de audio para los amantes de la música

Technics presenta importantes novedades de audio para los amantes de la música
Technics presenta importantes novedades de audio para los amantes de la música

Technics presenta nuevos productos de audio que se suman a su amplio catálogo de referencias. La marca ha lanzado 4 nuevos modelos que incorporan importantes novedades y características exclusivas para los verdaderos amantes de la música y del sonido.

Nuevo amplificador integrado SU-G700M2

Este nuevo modelo ha sido creado para aportar un valor verdaderamente excepcional al mundo del audio. Una de las novedades más importantes es la tecnología JENO Engine, que consigue una mayor precisión de la señal sin oscilaciones ni distorsión. Además, hay otras tecnologías y elementos que permiten una adaptación perfecta con cualquier altavoz.

Versión en color negro del tocadiscos de gama alta SL-1200G

Este innovador modelo hereda todas las características técnicas del SL-1200G, con una calidad excepcional y un rendimiento de primer nivel. Entre sus características más notorias, encontramos su motor de accionamiento directo sin núcleo de hierro o un codificador híbrido para la detección de la velocidad de rotación. Es muy destacable la sensibilidad del brazo del tocadiscos o el plato con plataforma giratoria de tres capas.

Este sistema de altavoces bass reflex de 3 vías combina una cúpula de 25 mm y un cono  de 160 mm de rango medio fabricados en aluminio, que van acompañados de dos woofers de 160 mm. La marca ha optimizado los altavoces, elementos y estructuras de la carcasa para conseguir eliminar eficazmente las vibraciones y distorsiones no deseadas. Entre las novedades tecnológicas, también encontramos el rediseño del diafragma de la unidad del altavoz coaxial o terminales de altavoces bi-cableados.

Nuevo altavoz bass réflex SB-C600

Este nuevo modelo es un altavoz compacto de 2 vías, que recoge muchos aspectos tecnológicos del sistema SB-G90M2, también de Technics. Se ha mejorado significativamente la claridad y la calidad del rendimiento, con la introducción de características y elementos como un driver de precisión de fase, y un woofer de 15 cm de diámetro al que se añade un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar