- El programa pre-seed de PcComponentes abre su periodo de inscripción hasta el 20 de mayo, con plazas limitadas
- A través de esta iniciativa, ya se han creado startups orientadas a guiar la evolución del ecommerce, como Tecandu y Beecial
PcComponentes, ecommerce español líder de tecnología, ha lanzado una nueva edición de su programa pre-seed PcComponentes Venture Builder (PVB), dirigido a identificar emprendendores apasionados del comercio electrónico para cofundar desde cero startups que ayuden a resolver los retos del sector. Esta convocatoria, la tercera del programa, mantiene abierto un plazo de inscripción hasta el próximo 20 de mayo, con plazas limitadas, a través del sitio web pvb.pccomponentes.com.
Con una duración de cuatro meses, PVB busca personas o equipos que demuestren talento, actitud emprendedora y que quieran cofundar y liderar proyectos empresariales con un gran potencial de crecimiento e innovación. Tras la inscripción, PcComponentes forma equipos multidisciplinares para trabajar en el desarrollo y ejecución de un MVP (Minimum Viable Product).
Después de presentarlo en pitch y validarlo, se dará el paso definitivo hacia la creación de la startup en la que podrán recibir la primera inversión por parte de Aurorial (el vehículo de inversión de PcComponentes).
Al igual que lo hicieron sus predecesoras, esta tercera edición de PcComponentes Venture Builder busca cristalizar proyectos empresariales. Gracias a la iniciativa de PcComponentes, se han creado las startups Tecandu, que permite a los consumidores de tecnología y electrónica encontrar el mejor instalador al mejor precio y en cuestión de minutos, y Beecial, una plataforma que ofrece descuentos a usuarios de tiendas online para realizar compras conjuntas.
Toda la información sobre esta convocatoria puede consultarse en pvb.pccomponentes.com.
Sobre PcComponentes
PcComponentes es el ecommerce español líder en tecnología que tiene como objetivo facilitar el acceso a un amplio abanico de productos y servicios del mundo tecnológico, de la manera más cercana y real posible. Su misión consiste en ofrecer una experiencia única de compra, basada en la cercanía y la confianza, conectando con las personas para ofrecerles siempre la solución que mejor se adapte a su estilo de vida.
Agregar comentario