Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología

Panasonic TOUGHBOOK, herramienta clave en la revolución tecnológica

Panasonic Toughbook, herramienta clave en la revolución tecnológica
  • Las tabletas robustas de Panasonic son un buen aliado para los distintas áreas de trabajo que se ven repercutidas por las nuevas corrientes tecnológicas, como el sector logístico o el ámbito sanitario

Panasonic, empresa tecnológica líder en soluciones profesionales, contribuye a la actual revolución tecnológica con sus tabletas robustas TOUGHBOOK. Estos dispositivos han estado diseñados y pensados para ser una herramienta de utilidad para los trabajadores móviles de cualquier ámbito, como por ejemplo el sanitario, el policial, el logístico e incluso los servicios de emergencias, permitiéndoles optimizar el tiempo de sus tareas y mejorar su eficiencia.

“La sociedad actual se enfrenta a una evolución tecnológica sin precedentes en la que las innovaciones se suceden una tras otra sin tiempo para asimilar. En este contexto, Panasonic cuenta con las tabletas robustas TOUGHBOOK, que combinan la tecnología más puntera con la adaptabilidad a anteriores sistemas operativos, una conectividad compatible con 5G y un sistema compatible con Android”, afirma Rebecca Turner, gerente de Generación de Demanda de Panasonic Connect.

Las nuevas tecnologías abren la puerta a nuevas posibilidades transformando así el mundo, la sociedad y, en consecuencia, los diferentes sectores empresariales. Panasonic se adapta a estos entornos cambiantes con sus múltiples soluciones tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en la necesaria transformación digital. Un buen ejemplo es la alianza que la compañía ha establecido recientemente con Kaizen Tech y Kaizen Institute. En este sentido, este proyecto impulsa la transformación digital del tejido empresarial, a partir del diseño e implementación de proyectos transformacionales destinados a optimizar las operaciones y apoyar a las empresas en sus procesos de digitalización.

Información actualizada en todo momento

La actual tendencia a la automatización en sectores como la cadena de suministro y la logística, en las que se usan aplicaciones con inteligencia artificial y se mecanizan procesos, hace necesario contar con tecnología actualizada. De este modo, los dispositivos TOUGHBOOK son especialmente idóneos para los trabajadores móviles del sector logístico. Su robustez, conectividad y facilidad de uso los convierten en un aliado imprescindible, ya que permite que los empleados estén conectados al sistema, garantizando así el estado de los procesos automatizados, optimizar el espacio y una supervisión constante

A su vez, los TOUGHBOOK son también utilizados en el sector público, en el que contribuyen a una mejor labor de los cuerpos de seguridad, así como de los sanitarios. Gracias a esta tecnología, el personal de las ambulancias puede transmitir información importante sobre el paciente en tiempo real a los médicos del hospital, ahorrando un tiempo de vital importancia. Por otra parte, los dispositivos TOUGHBOOK facilitan que los agentes de policía pasen más tiempo en las calles y menos en la administración, de la misma manera que posibilita que los bomberos lleguen y se encarguen de los accidentes con mayor eficacia.

Así mismo, Turner afirma que: “No cabe duda de que la tecnología está cambiando de forma increíble nuestra manera de trabajar, vivir y aprender.” En este escenario, los dispositivos TOUGHBOOK facilitan esta transición, mientras que garantizan la conectividad de los operarios móviles, optimizan los tiempos y automatizan procesos.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar