Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic Toughbook contribuye a la transformación digital de las empresas de servicios públicos

Panasonic Toughbook contribuye a la transformación digital de las empresas de servicios públicos
  • Los dispositivos robustos de Panasonic resultan un elemento clave para las empresas de servicios públicos gracias a su excelente conectividad y su ergonomía

Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, contribuye a la transformación digital de las empresas de servicios públicos con TOUGHBOOK, una herramienta clave para poder afrontar sus retos diarios. Estas compañías, que a menudo trabajan en entornos exigentes y condiciones complejas, requieren de una tecnología innovadora, resistente, ergonómica y segura que facilite el trabajo tanto en la superficie, como bajo tierra. Por eso, TOUGHBOOK es una solución de gran utilidad para las fuerzas de trabajo móvil de este tipo de empresas, como por ejemplo las suministradoras de agua.

 Nick Miller, gerente regional de Panasonic TOUGHBOOK en Reino Unido e Irlanda, afirma que la tecnología tiene muchas ventajas para la industria: “No solo ahorra recursos de los trabajadores, sino que también es mucho más segura”. En concreto, en las empresas suministradoras de agua, los TOUGHBOOK “pueden ayudar a los equipos a recibir sus órdenes de trabajo, localizar fugas y mantener la infraestructura de servicios públicos”, añade Miller.

Gracias a la óptima conectividad y la ininterrumpida eficiencia de los dispositivos robustos de Panasonic, estos podrían incluso controlar los drones que inspeccionan las tuberías subterráneas en un futuro próximo. De hecho, la industria del agua ya está utilizando esta tecnología de vanguardia para transformar la forma en que se examinan las alcantarillas del Reino Unido.

Además, los TOUGHBOOK son resistentes y ergonómicos, lo que facilita el trabajo en situaciones afectadas por las condiciones meteorológicas, la dificultad del trabajo o simplemente el entorno donde se realiza. Algunas de las características de los dispositivos robustos de Panasonic incluyen la larga duración de la batería, pantallas táctiles de alta resolución aptas para guantes, haciéndolos una herramienta cómoda y fácil de usar.

Panasonic es parte de la transformación digital que tanto el sector público como el privado están experimentando. Las empresas de servicios públicos necesitan soluciones eficientes, seguras y fiables, y estas son las características que definen a los dispositivos TOUGHBOOK.

Acerca de Panasonic

El Grupo Panasonic, líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, ha cambiado a un sistema de empresa operativa a partir del 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como sociedad de cartera y otras ocho empresas situadas bajo su paraguas. Fundada en 1918, el Grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y sociedad y orienta sus operaciones hacia los principios fundacionales aplicados para generar valor añadido y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 56.40 billones de euros en el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2021. Focalizado en mejorar el bienestar de las personas, el Grupo Panasonic tiene como misión principal ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan a vivir lo mejor posible, como fomentan en su nuevo slogan “Live Your Best”. Para saber más sobre el Grupo Panasonic, visite: https://holdings.panasonic/global/

Acerca de Panasonic Connect Europe GmbH

Panasonic Connect Europe inició sus operaciones el 1 de octubre de 2021, creando una nueva organización ágil y centrada en las transacciones comerciales entre empresas (B2B). Con más de 400 empleados y dirigida por Hiroyuki Nishiuma, director general, el objetivo de la empresa es contribuir al éxito de sus clientes con productos innovadores y sistemas y servicios integrados. Todo ello diseñado para cumplir su visión de cambiar el trabajo, contribuir al progreso de la sociedad y conectar con el mañana.

Panasonic Connect Europe tiene su sede en Wiesbaden y está formada por las siguientes divisiones comerciales: 

  • Mobile Solutions Business Division ayuda a los trabajadores móviles a mejorar la productividad gracias a su amplia gama de portátiles resistentes Toughbook, tabletas profesionales y dispositivos móviles.
  • Media Entertainment Business Division, está formado, por Visual System Solutions, que ofrece una amplia gama de proyectores de alto brillo y fiabilidad, así como pantallas de alta calidad. Y por Broadcast & ProAV, que ofrece soluciones Smart Live Production de una cartera integral formada por cámaras PTZ y de sistema, camcorders, la plataforma Kairos IT/IP, switchers y soluciones robóticas que se utilizan habitualmente para la captura de eventos en directo, la producción deportiva, la televisión y los estudios xR.
  • Business and Industry Solutions, que ofrece soluciones tecnológicas hechas a medida y centradas en el comercio minorista, la logística y la fabricación, utilizando su exclusivo enfoque Gemba Process Innovation. Su objetivo es mejorar día a día la eficacia operativa de sus negocios y su experiencia de usuario.
  • Panasonic Factory Solutions Europe contribuye a que las fábricas inteligentes se conviertan en una realidad, gracias a su amplia gama de soluciones automatizadas que incluyen soluciones de fabricación electrónica, sistemas de robots y soldadura e ingeniería de soluciones de software.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar