Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic presenta el rediseñado objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT 12-35mm / F2.8 ASPH. / POWER O.I.S. para la gama Lumix G

anasonic presenta el rediseñado objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT 12-35mm

Panasonic presenta el nuevo objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT 12-35mm / F2.8 ASPH. / POWER O.I.S. (equivalente a la cámara de 35mm) para las cámaras Lumix G. El nuevo objetivo zoom gran angular de gran apertura está basado en el estándar Micro Cuatro Tercios.

Este objetivo, una versión rediseñada del Lumix G X VARIO 12-35 mm / F2.8 II ASPH., cubre prácticamente cualquier situación de disparo, logrando una gran apertura e integración del O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen).

El objetivo está compuesto por 14 elementos distribuidos en 9 grupos, incluyendo 4 lentes asféricas, 1 lente UED (Ultra Extra-Low Dispersion) y 1 UHR (Ultra High Refractive Index) para lograr un alto rendimiento óptico. El vidrio de la lente UHR se ha actualizado a uno de mayor transmitancia para lograr una reproducción del color más natural.

El exclusivo Nano Surface Coating de Panasonic proporciona un eficaz revestimiento antirreflejos que asegura una descripción nítida. Mediante la aplicación de un fino revestimiento con microestructura nanométrica que presenta una relación de dispersión ultrabaja, se reduce la reflexión de toda la longitud de onda de 380-780 mm,incluido el espctro visible. Junto con una nueva pieza de protección contra la luz, se minimiza la aparición de imágenes fantasma y destellos.

Para un uso más versátil, este nuevo objetivo cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0,15 m con una ampliación de 0,21x, en comparación con el convencional Lumix G X VARIO 12-35mm / F2.8 II ASPH, con 0,25 m de distancia de enfoque y 0,17x de la relación de ampliación.

El nuevo objetivo funciona de forma suave y silenciosa gracias al sistema de AF de contraste de alta velocidad y precisión de la cámara con el accionamiento del sensor a un máximo de 240 fps.

El nuevo integrante de Lumix también destaca para la grabación de vídeo, con un mecanismo que suprime el focus breathing, que era un problema muy común de los objetivos intercambiables diseñados para la fotografía. Junto con un control de apertura por micropasos para un cambio de exposición suave, se pueden grabar vídeos de calidad profesional.

El diseño externo también ha sido refinado para ser digno del nombre LEICA. Con su tamaño compacto y un peso muy ligero de aproximadamente de 306 gramos, el nuevo objetivo ofrece una gran movilidad con el sistema Micro Cuatro Tercios.

El diseño, resistente al polvo y a las salpicaduras* permite utilizar el objetivo en condiciones adversas, incluso a 10 grados bajo cero. El diámetro del filtro es de 55 mm, con un diafragma de apertura circular de 7 hojas.

Panasonic está comprometida con el desarrollo de ópticas Micro Cuatro Tercios y mantiene su objetivo de seguir ampliando la gama para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar