Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic presenta su primera barra de sonido para gamers SC-HTB01, con un sonido insuperable para los jugadores más exigentes

Panasonic presenta su primera barra de sonido para gamers SC-HTB01, con un sonido insuperable para los jugadores más exigentes
Objetivo Tecnología
  • Diseñada para gamers en colaboración con FINAL FANTASY® XIV Online*1 de SQUARE ENIX®*2.
  • Están disponibles tres modos de sonido distintos para potenciar aún más la experiencia de juego.
  • Incorpora tres avanzadas tecnologías: Dolby Atmos®, DTS:X® y DTS® Virtual:XTM para un sonido dinámico en 3D.
  • Compatible con Bluetooth para disfrutar de un audio de alta calidad inmersiva de forma inalámbrica.
  • Sistema de altavoces de 3 vías de 2.1 canales (con subwoofer incorporado).

Panasonic lanza la nueva barra de sonido para gamers SC-HTB01, con la intención de mejorar al máximo la experiencia de juego. Este producto se ha diseñado en colaboración con SQUARE ENIX® y ofrece un amplio rango de audio con tres modos de sonido. Estará disponible a partir del 17 de octubre por 299 €.

La barra de sonido para gamers HTB01 de Panasonic ofrece un sonido de alta fidelidad que mejora el audio del videojuego y proporciona un viaje verdaderamente realista dentro del mundo gamer. La barra de sonido HTB01 está optimizada para su uso con FINAL FANTASY® XIV Online, el galardonado MMORPG*3 de SQUARE ENIX® Co., Ltd., proporcionando una experiencia de audio inigualable en el mundo de Hydaelyn.

 Además, la nueva HTB01 está equipada con tres modos de sonido creados por expertos a través del desarrollo conjunto con el equipo de sonido FINAL FANTASY® XIV Online, lo que permite a los gamers disfrutar plenamente de un juego totalmente inmersivo.

"La barra HTB01 permite a los usuarios sentir la sensación de estar rodeados de muchos sonidos con un solo altavoz, y proporciona una lograda experiencia de audio envolvente, por lo que esperamos que los jugadores quieran probarlo”, afirma Masayoshi Soken, Director de sonido y compositor en SQUARE ENIX®.

Tres modos de sonido gaming para adaptarnos a tu estilo de juego

La nueva HTB01 está equipada con tres modos de juego distintos:

  • Juego de rol*4: ideal para juegos de rol y optimizado para FINAL FANTASY® XIV Online. Este modo crea una sensación de realidad e intensidad, de tal forma que a los jugadores les parece como si estuvieran dentro del mundo virtual del juego.
  • Modo Shooter*5 en primera persona: proporciona una ubicación muy precisa dentro del juego a través del audio que permite a los usuarios escuchar sonidos sutiles como pasos, aportando a los jugadores ventaja como shooters en primera persona y shooters en tercera persona*6
  • Modo de voz: mejora las voces humanas y contribuye aún más a la experiencia inmersiva. Recomendado para juegos de aventura*7, donde un diálogo claro puede proporcionar pistas importantes.

La barra de sonido permite cambiar entre los tres modos dependiendo del juego creando una experiencia llena de intensidad, tensión y un alto nivel de realidad.

Calidad de sonido envolvente para los gamers más exigentes

La HTB01 proporciona una elevada calidad de audio gracias a la combinación de tres tecnologías de última generación: Dolby Atmos®, DTS:X® y DTS® Virtual:XTM.

Su tecnología estéreo 3D y su espacio acústico añaden potencia expresiva hacia la parte superior a los sonidos envolventes frontal, trasero, derecho e izquierdo convencionales. De esta forma, el jugador se siente como si estuviera envuelto por el sonido en todas las direcciones y le ayuda a la hora de dar pasos, disparar y colocar otros efectos de sonido cruciales con precisión dentro del paisaje sonoro del videojuego.

Sonido envolvente con la máxima potencia en un diseño compacto

La nueva barra de sonido de Panasonic presenta un diseño compacto e integrado que engloba un sistema de altavoces de 3 vías de 2.1 canales con subwoofer incorporado. La HTB01 cuenta con un diseño original de caja, una ubicación óptima de los altavoces y una tecnología de procesamiento de señales avanzada para conseguir una experiencia de sonido rica y potente desde un solo dispositivo.

  • Sistema de altavoces de alta calidad: incluye un driver de rango completo y un tweeter de 50 kHz capaz de proporcionar un audio de alta resolución.
  • Subwoofer integrado para mejorar los graves: un subwoofer tipo cono de 8 cm con radiador pasivo ayuda a la HTB01 a alcanzar una salida de 80W.
  •  Procesador de señal digital de alto rendimiento y amplificador digital: en el amplificador digital se utilizan piezas de alta calidad, como condensadores multicapa de polímero.

La barra de sonido HTB01 se ha diseñado para que todos los sonidos, incluidos los sonidos de baja frecuencia del subwoofer, se emitan desde la parte delantera. Esto se traduce en un equilibrio óptimo entre las frecuencias bajas y altas y también maximiza el efecto de las tecnologías de sonido envolvente 3D como Dolby Atmos®.

El adaptador de corriente está diseñado para reducir el ruido de la fuente de alimentación, lo que hace que la HTB01 puede reproducir con mucha precisión sonidos de alta frecuencia que son esenciales para lograr una mayor expresividad de sonido envolvente 3D. Des esta forma, los gamers pueden disfrutar de videojuegos y películas con un sonido potente e inmersivo simplemente colocando la unidad delante del monitor del PC o del TV sin obstruir la vista.

Compatible con 4K HDR y la mejor conexión con Bluetooth®

La barra de sonido HTB01 también es compatible con 4K HDR, lo que permite a los usuarios jugar y disfrutar de juegos compatibles con 4K, contenido de streaming y Blu-ray Ultra HD®. Además, gracias a la conexión Bluetooth se puede disfrutar de una experiencia más cómoda.

  • 4K HDR Pass-Through - Los gamers pueden disfrutar de 4K HDR ininterrumpidamente sin pérdida de calidad de imagen, ya que la señal de vídeo pasa a través del altavoz desde la consola o el reproductor de Blu-ray, directamente a un televisor compatible con 4K.
  • Bluetooth® - La barra de sonido puede conectarse a teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles, lo que permite a los usuarios escuchar música y podcasts en estéreo desde la comodidad del sofá o silla de juego.

¿Por qué usar una barra gaming?

Los gamers a menudo utilizan auriculares para conseguir un juego inmersivo, que puede volverse incómodo después de un uso prolongado. En cambio, la barra de sonido gaming HTB01 de Panasonic les permite jugar de la misma forma inmersiva, pero con la máxima comodidad. Además, la conectividad Bluetooth® hace que el altavoz sea ideal para despejar el espacio de juego, y también para transmitir música y podcasts desde teléfonos móviles.

"Miramos cuidadosamente la experiencia de los gamers al diseñar la barra de sonido HTB01. Queríamos que los jugadores se sintieran cómodos y totalmente inmersos en su mundo de juego" comenta Michael Friedrich, Director General de Home Audio Video Group en Panasonic Marketing Europa.

Especificaciones técnicas

Model No. 

SC-HTB01

Potencia de salida total (RMS)

80 W

Potencia de salida

(RMS)

Frontal (L/R)

25 W+25 W (1 kHz, 6 ohms, 10% THD)

Subwoofer

30 W (100 Hz, 3 ohms, 10% THD)

Frontal

Configuración

2-canales 2 altavoces

Unidad de altavoz

Full Range: 4.0 cm Tipo Cono x 2

Tweeter: 1.4 cm Tipo Domo x 2

Subwoofer

Configuración

 1-canal 1 altavoz, Dual Passive Radiator

Unidad de Altavoz

Woofer: 8 cm Tipo Cono

HDMI Salida

Y(1) (TV)

HDMI Entrada

Y (1) (AV/Game)

Entrada Optical Digital Audio

Y(1) (TV)

USB 

Y *Solo por actualización de software

Dimensiones (Ancho x Alto x Largo )

 *Excluye las partes de proyección

[Aprox.]  431 x 52 x 132 mm

Peso

[Aprox.] 1.8 kg

Nota: Las funciones, los nombres de función y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
Aviso de marca comercial
Dolby, DTS, Bluetooth, etc.
Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.
Para las patentes de DTS, véase http://patents.dts.com. Fabricado bajo licencia de DTS, Inc. DTS, el Símbolo, DTS y el Símbolo juntos, DTS:X, el logotipo de DTS:X, Virtual:X y el logotipo de DTS Virtual:X son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de DTS, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados.
La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation está bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son los de sus respectivos propietarios.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en los Estados Unidos y otros países.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar