Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic presenta los nuevos auriculares Bluetooth HX220, con unos graves potentes y una batería de 23 horas de duración

Panasonic presenta los nuevos auriculares Bluetooth HX220, con unos graves potentes y una batería de 23 horas de duración

Panasonic presenta RB-HX220B, los nuevos auriculares de diadema inalámbricos, con un diseño ergonómico, cómodo y ultraligero. Los nuevos Bluetooth incorporan la tecnología XBS Extra Bass, que asegura unos graves potentes. Este nuevo modelo cuenta además con una batería de 23 horas de duración.

Diseño ergonómico y elegante

Diseñados para una mayor comodidad, los nuevos auriculares de Panasonic cuentan con diadema y almohadillas acolchadas que no presionan la cabeza ni las orejas, para disfrutar de la música durante más tiempo.
 
Además, su diseño plegable, permite guardarlos de forma práctica y rápida en cualquier lugar, lo que los hace ideales para viajar con una mayor comodidad. Los HX220 incorporan unos botones en el lateral del auricular para controlar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o ajustar la tecnología XBS.
 
Estilo ultraligero y premium

El ligero peso, solo 180 gramos, los hace perfectos para transportar y viajar con una comodidad superior pues a penas notarás que los llevas sobre la cabeza. Los HX220 presentan un nivel de acabados muy premium y están disponibles en color plata y negro.

Tecnología XBS Extra Bass, para unos bajos potentes
Gracias a la tecnología XBS de Panasonic y a los drivers más potentes de 40 mm, los nuevos auriculares de diadema ofrecen un sonido nítido con unos graves adicionales. El potente sonido con tecnología XBS se activa con solo pulsar un botón.
 
Hasta 23 horas de duración de la batería

Estos auriculares son perfectos para los viajeros más exigentes, al ofrecer 23 horas de reproducción continuada. La batería se carga fácilmente con el cable micro USB suministrado.
 
Bluetooth 5.0 inalámbrico

Los HX220 ofrecen una conexión fácil y rápida a teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes a través del Bluetooth. La última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 garantiza una conexión estable y una amplia claridad de sonido para escuchar música y atender llamadas telefónicas.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar