Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic presenta su nuevo objetivo 35 mm F1.8 para las cámaras Full-Frame de la Serie S de LUMIX

Panasonic presenta su nuevo objetivo 35 mm F1.8 para las cámaras Full-Frame de la Serie S de LUMIX
Panasonic presenta su nuevo objetivo 35 mm F1.8 para las cámaras Full-Frame de la Serie S de LUMIX Panasonic presenta su nuevo objetivo 35 mm F1.8 para las cámaras Full-Frame de la Serie S de LUMIX Panasonic presenta su nuevo objetivo 35 mm F1.8 para las cámaras Full-Frame de la Serie S de LUMIX
  • Alto rendimiento visual y un magnífico efecto bokeh
  • Fantástico rendimiento en grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing

Panasonic presenta un nuevo objetivo de distancia focal fija extraluminoso, el LUMIX S 35mm F1.8 (S-S35). Esta es la cuarta incorporación a la serie de objetivos de gran apertura F1.8 basada en el estándar del sistema L-Mount, que ya cuenta con los modelos S-S85, S-S50 y S-S24. Estos cuatro objetivos de distancia focal fija tienen un tamaño y una disposición similar de los botones, lo que ofrece unas claras ventajas en su uso. 

Los objetivos se pueden intercambiar rápidamente ya que comparten un centro de gravedad similar cuando la cámara está en un soporte tipo gimbal. Además, los objetivos también pueden utilizar los mismos filtros ya que tienen el mismo diámetro. El nuevo objetivo S-S35 de LUMIX estará disponible a finales de noviembre por 679 € PVPr.

El nuevo LUMIX S 35mm F1.8 está compuesto por once lentes distribuidas en nueve grupos, incluyendo tres lentes asféricas y tres lentes ED (Extra-Low Dispersion). El uso de tres lentes asféricas ofrece un alto rendimiento visual y un magnífico efecto bokeh, ventajas que son comunes en todos los objetivos F1.8 de LUMIX. Además, las lentes ED y la UED reducen eficazmente la aberración cromática. Este nuevo modelo es perfecto para paisajes o instantáneas, al aprovechar el ángulo de visión natural, pero también para retratos o para primeros planos, gracias a la distancia mínima de enfoque de 0,24 m.

Este nuevo modelo funciona de forma suave y silenciosa al trabajar con el sistema AF de alta velocidad y alta precisión de contraste, con el sensor ultrarápido de hasta 240 fps. Para el ajuste no lineal, el enfoque se desplaza según la velocidad de rotación del anillo de enfoque, mientras que, para el ajuste lineal, se desplaza según la configuración designada de acuerdo a la rotación del anillo de enfoque.

La sensibilidad (la medida en la que cambia el enfoque por rotación del anillo) se puede seleccionar de 90 a 360 grados en intervalos de 30 grados para conseguir el enfoque deseado. El objetivo destaca por su rendimiento en grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing, que es uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables. Gracias a un control de apertura de micropasos que ofrece un cambio de exposición suave, el nuevo S-S35 puede grabar vídeo con calidad profesional.

Con un formato compacto y ligero de unos 295g, el nuevo S-S35 destaca por su impresionante movilidad. Además, su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras*1, permite el uso en condiciones adversas, incluso a -10 grados centígrados. El diámetro del filtro es de 67 mm, con un diafragma de apertura circular de 9 palas.

Para seguir potenciando su gama de objetivos de la Serie S de LUMIX, Panasonic está desarrollando un nuevo objetivo de 18mm, un ultra gran angular de distancia focal fija con gran apertura F1.8. que seguirá ampliando la gama de objetivos de la Serie S de LUMIX. Adicionalmente, Panasonic también lanza diferentes actualizaciones de firmware*2 para los objetivos S-R70200, S-E70200, S-R70300 y S-R24105, con mejoras en la estabilización de la imagen durante la grabación de vídeo. El rendimiento de la estabilización de imagen Dual I.S. 2 se ha incrementado de 6,5 a 7,5 pasos*3 para la toma de fotografías cuando el S-R24105 se utiliza con la LUMIX S1H, S1R o S1.

Panasonic y el sistema L-Mount están comprometidos a seguir expandiendo la línea de objetivos L-Mount, así como a incrementar su rendimiento y maximizar la satisfacción de los clientes.

El nuevo objetivo LUMIX S-S35 es uno de los modelos del programa LUMIX PRO, que está diseñado para apoyar a los usuarios de LUMIX cuando más lo necesitan, con una serie de beneficios disponibles para los miembros.

*1 La resistencia al polvo y las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si este objetivo se somete al contacto directo con el polvo y el agua

*2 Los programas de actualización de firmware para S-R70200(Ver.1.2), S-E70200(Ver.1.1), S-R70300(Ver.1.1) y S-R24105(Ver.1.2) están disponibles en este enlace.

*3 Basado en el estándar CIPA [Dirección de giro/inclinación: distancia de enfoque f=105mm.] El rendimiento está garantizado cuando el S-R24105 se monta en la LUMIX S1H, S1R o S1, a partir del 9 de noviembre de 2021

* L-Mount es una marca comercial o registrada de Leica Camera AG.

* El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar