Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic presenta la nueva serie ECOi-W AQUA-Z DC con avances en eficiencia y flexibilidad

Panasonic presenta la nueva serie ECOi-W AQUA-Z DC con avances en eficiencia y flexibilidad

Panasonic Heating & Cooling presenta su nueva gama de productos hidrónicos comerciales, la serie ECOi-W AQUA-Z DC. Esta línea innovadora está diseñada para ofrecer un rendimiento superior y una flexibilidad excepcional en aplicaciones hidrónicas, abarcando capacidades desde 150 kW hasta 380 kW, y alcanzando unos impresionantes 3040 kW en configuraciones en cascada.

La ECOi-W AQUA-Z DC utiliza el refrigerante R32 de bajo GWP, una opción significativamente más ecológica en comparación con otras soluciones que usan el refrigerante R410A. Este cambio permite una considerable reducción de la huella de carbono y la convierte en una solución más eficaz y sostenible. La serie incluye 10 modelos de refrigeración y 13 modelos reversibles, proporcionando una flexibilidad sin precedentes para satisfacer diversas necesidades de instalación.

La serie ECOi-W AQUA-Z DC destaca por su SEER máximo de 5,2 y un SCOP de 4,0, lo que garantiza una alta eficiencia energética durante todo el año. Además, las unidades incorporan una lógica de control inteligente que permite una gestión avanzada del compresor.

Con una opción preparada para Smart Grid (SG), estas unidades están diseñadas para integrarse con redes eléctricas inteligentes. Además, optimizan el uso de la energía para lograr ahorros significativos y minimizar el impacto ambiental. La conexión SG ready garantiza una mayor eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad a largo plazo.

Una característica destacada del ECOi-W AQUA-Z DC es su diseño de doble circuito con cuatro compresores scroll, que asegura un funcionamiento continuo y flexible, incluso en caso de fallo de uno de los circuitos. Este diseño garantiza un rendimiento fiable en condiciones exigentes.

Esta nueva gama se distingue por sus tres diseños de chasis: un chasis de batería en L para potencias de 150 a 170 kW, y dos chasis multi-V para capacidades de 190 a 380 kW. La versión H, equipada con baterías Fin&Tube de 7,2 mm de diámetro, optimiza la carga de refrigerante y reduce la huella de carbono hasta en un 85% en comparación con las unidades estándar que utilizan R410A.

En respuesta a la necesidad de ambientes de trabajo más silenciosos, las unidades están disponibles en versiones estándar y de muy bajo nivel sonoro. Los modelos súper silenciosos están equipados con carcasas de compresor para tamaños de 150 a 170 kW, y con carcasas y cajas de compresor para tamaños de 190 a 380 kW, reduciendo el ruido hasta en 5 dB(A) en comparación con las versiones estándar.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar