Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Panasonic lanza una nueva generación de microcadenas para una experiencia de sonido potente y nítido

Panasonic lanza una nueva generación de microcadenas para una experiencia de sonido potente y nítido
Panasonic lanza una nueva generación de microcadenas para una experiencia de sonido potente y nítido

Panasonic amplía su gama de microcadenas con el lanzamiento del modelo PM700, una solución imprescindible para los usuarios más exigentes en la calidad del sonido. En este sentido, la nueva generación de Panasonic eleva la proyección del audio a una nueva categoría gracias a la incorporación del sistema ‘Bass Reflex’, una solución que permite al aire fluir entre el interior y el exterior de la caja y generar un recinto acústico que maximiza la profundidad de los bajos. De este modo, la nueva microcadena PM700 ofrece un rendimiento excepcional y un sonido potente y nítido.

Un sonido de alto rendimiento y proyección de hasta 80 vatios

Los nuevos sistemas de audio de Panasonic combinan un diseño elegante y minimalista con múltiples funcionalidades que facilitan la experiencia del usuario. Así, los productos de las nuevas series incorporan reproductor de CD, radio, reproducción inalámbrica Bluetooth y tecnología MP3 Re-Master, una innovación que amplía las ondas del sonido y permite escuchar la música en óptimas condiciones, independientemente de dónde proceda.

Como resultado, la nueva generación de microcadenas de Panasonic es el dispositivo adecuado para crear un entorno auditivo de calidad superior en cualquier espacio o recinto. Gracias a la incorporación de un woofer de 10 centímetros y un tweeter de 6 centímetros con puerto ‘Bass Reflex’, los altavoces combinan hasta 80 vatios de sonido potente y claro que fomenta la inmersión completa del usuario en el audio reproducido por la microcadena.

Conectividad sencilla e intuitiva para una experiencia integral

La nueva solución de audio de Panasonic ha sido diseñada para simplificar su uso a cualquier tipo de público. De este modo, la nueva generación permite disfrutar de la música en un entorno inalámbrico gracias a su tecnología Bluetooth, que favorece la compatibilidad con otros dispositivos para que puedas escuchar tu música favorita desde tu Smartphone.

Asimismo, para asegurar un comportamiento óptimo del sonido, las funciones MP3 y Bluetooth Re-Master ayudan a compensar las frecuencias de audio que se ven alteradas al reproducir sonidos vía Bluetooth. De este modo, esta avanzada solución adapta la salida del sonido para conseguir un rendimiento de mayor calidad y garantizar que la música suene en perfectas condiciones y sin interferencias.

Un diseño sofisticado y elegante que se integra en el hogar

Diseñados con un estilo elegante y minimalista, los nuevos equipos son capaces de integrarse en cualquier espacio del hogar o la oficina y se diferencian por la textura de color mate que preside el panel central. Así, en la concepción de la nueva microcadena se ha optimizado el espacio que ocupa para crear una superficie de control intuitiva y precisa, con una sensación agradable en el control táctil del dispositivo.

Además, el ingenioso diseño de la caja acústica es capaz de reducir la resonancia en su interior para generar un sonido de alta calidad, sin interrupciones y con la mayor nitidez.

La tecnología DAB+ domina la nueva gama de radios y sistemas All in One de Panasonic

Para complementar el hogar con un equipo de música sofisticado y nítido, Panasonic también lanza el modelo RF-D15, un concepto de radio mejorado con un audio lleno de riqueza y potencia gracias a la proyección de agudos y graves de alta calidad. Además de destacar por un diseño fino y sofisticado, la nueva solución de Panasonic presenta una estructura interna perfeccionada para reproducir las frecuencias del sonido con distorsiones mínimas.

Por otro lado, la compañía también optimiza su generación de sistemas All in One con el nuevo SC-DM202, una innovadora solución que combina un diseño elegante con una calidad de sonido sobresaliente calibrada por la mejor tecnología de la compañía.

Además de ofrecer una mayor compatibilidad con otros dispositivos, las nuevas soluciones de la compañía están equipadas con tecnología DAB+ para garantizar una emisión más eficiente y de mayor calidad que la tecnología DAB a través de la reproducción de la señal en MP4. Además, los nuevos modelos ofrecen conectividad Bluetooth para transferir música desde cualquier Smartphone o dispositivo inteligente.

Las nuevas versiones estarán disponibles a partir de mayo de 2023 en los distribuidores autorizados de Panasonic con un precio de 229,99€ para la PM700 y el DM202; y de 99,99€ para el modelo D15.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar